La pandemia del Covid-19 ha vuelto a dar un golpe duro a otra producción de Hollywood, pues ha sido informado este jueves 5 de noviembre que detuvieron la nueva película de Olivia Wilde por coronavirus, circunstancia que la producción espera que no afecte en el desarrollo del proyecto.
De acuerdo con un reporte de Deadline, ‘Don’t Worry Darling’, nombre de dicho largometraje que se desarrolla en Los Ángeles, California pausó sus actividades después de que uno de sus integrantes dio positivo de Covid-19 en una prueba rutinaria, por lo que se tomó la decisión de suspender el rodaje por 14 días, según dicta el protocolo de salubridad.
Es desconocido quien es la persona con dicho virus, pero la fuente señala que no se trata de uno de los actores principales, pero sí alguien que estuvo en contacto con la gran mayoría del equipo de producción, sino no se hubiera detenido por completo el proyecto y sólo habrían enviado a casa a esa persona.
Aunque detuvieron la nueva película de Olivia Wilde por coronavirus, la producción está confiada de poder regresar sin ningún problema, claro si es que no salen más pruebas positivas. Además, aún están en una etapa temprana de grabaciones, porque iniciaron a penas hace unas semanas atrás.
‘Don’t Worry Darling’ cuenta con la dirección de Wilde, quien también estará en el elenco junto con Harry Styles, Florence Pugh, Chris Pine. Lo poco que se sabe es que la trama es que narrará sobre una comunidad utópica de la década de lo 50. Aún se desconoce la fecha de estreno.