Will Smith deberá esperar un poco para continuar con el rodaje de su próximo largometraje producido por AppleTv+, ya que fue informado esta semana que detuvieron las grabaciones de ‘Emancipation’ a unas semanas de haber comenzado el proyecto, por lo que se espera que no afecte el calendario de trabajo.
De acuerdo con un informe de Deadline, la producción entró en pausa después de que saliera positiva una de las pruebas Covid-19 que se les realiza a los trabajadores de la película, así que algunos integrantes del equipo deberán pasara en cuarentena y el resto tendrán que pasar cinco días en aislamiento.
La noticia de que detuvieron las grabaciones de ‘Emancipation’ por el coronavirus, se suma a una lista de producciones que en las últimas semanas también han tenido que suspender sus actividades como ‘Clifford the Big Red Dog’, ‘WestWorld’ o ‘House of the Dragon’, esto debido a la parición de la variante delta del virus que ha hecho que se contagien más personas en los recientes meses.
Por otro lado, ‘Emancipation’ protagonizado por Smith narrará sobre Peter, un esclavo en un campo de Luisiana, quien logra escapar antes de ser ejecutado por sus amos, por lo que se une al ejército de la unión para ayudar a proporcionar un camino de liberación para otros esclavos. Esta historia está basada en hechos reales.
Asimismo, fue informado que la producción se fue de Georgia por la controvertida ley electoral restrictiva del estado firmada por el gobernador republicano Brian Kemp.