detienen las grabaciones de House of the Dragon
Fuente: Instagram

La serie ‘Game of Thrones’ fue uno de los más grandes éxitos que ha tenido HBO en los últimos años, ya que es considerada como una de las series más importantes de los últimos años y después de su final, se buscó expandir este universo con otras series spin-off, pero su desarrollo se ha visto entorpecido por varias cuestiones así como algunas cancelaciones por considerar poco interesante la trama y esta vez no es la excepción, ya que por un caso positivo de Covid-19, detienen las grabaciones de ‘House of the Dragon’.

La serie ‘House of the Dragon’ será un spin-off de ‘Game of Thrones’ la cual se centrará en el surgimiento de la familia Targaryen y estará situada muchos años antes de los sucesos de la historia central finalizada en 2019 y esta nueva serie ya se encuentra en fase de producción en Reino Unido con las medidas sanitarias requeridas, pero al parecer no fueron suficiente.

Este día el portal Deadline dio a conocer que detienen las grabaciones de ‘House of the Dragon’ por un caso positivo de Covid-19 en la “zona A”, que se refiere al elenco y al equipo del producción más cercano, sin especificar de quién se trata:

“Un miembro de la producción dio positivo y cumpliendo con las pautas de la industria, se aislará así como los contactos cercanos se pondrán en cuarentena. La producción se reanudará el miércoles”.

A pesar de los problemas, parece ser que este contagio no fue tan grave y parece ser que se encuentra controlado, por lo que no se espera algún tipo de retraso para esta producción que se espera que llegue en algún punto de 2022.