Detalles del estreno de Raya and the Last Dragon en Latinoamérica
Fuente: Disney

Con la pandemia aún en desarrollo, Disney ha optado por estrenar algunas de sus películas en su plataforma de streaming y en salas de cine, la más próxima será en un mes y han dado a conocer los detalles del estreno de ‘Raya and the Last Dragon’ en Latinoamérica.

La nueva película animada de Walt Disney Animation Studios será estrenada en las salas de cine disponibles el 5 de marzo, y se podrá ver simultáneamente en Disney+ a través de Premier Access sólo en esa plataforma para sus suscriptores.

El suscriptor que contrate Premier Access podrá visualizar la película desde el momento en que ejerce la compra, sin plazos, interrupción ni otras limitaciones más que las estipuladas en el contrato de suscripción y mientras mantenga activa su suscripción.

Aquel suscriptor que no opte por Premier Access podrá ver ‘Raya and the Last Dragon‘ en Disney+ a partir del 23 de abril sin un precio incremental.

‘Raya and the Last Dragon’ es la primera película de Disney en tener un estreno simultáneo en las salas disponibles de cines y en Disney+ en Latinoamérica con Premier Access, lo cual amplía las opciones del consumidor dándole la posibilidad de elegir cómo, cuándo y dónde disfrutar esta nueva película animada, que llegará a toda Latinoamérica a partir del 5 de marzo.

La película viaja al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun.

Los detalles del estreno de ‘Raya and the Last Dragon’ en Latinoamérica incluye el precio único y final de 329 pesos mexicanos, y podrá adquirirse del 5 al 19 de marzo para poder disfrutarse cuantas veces quieran los usuarios en Disney+, en caso de no contar con suscripción, da click aquí.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=