La serie ‘Better Call Saul’ está por llegar a su final con la temporada seis, la cual se espera que finalmente se conecte con ‘Breaking Bad’, pero la producción ha pasado por algunos contratiempos como la actual pandemia de Covid-19 además de los problemas de salud de su protagonista Bob Odenkirk, ante esto, finalmente el protagonista dio nuevosdetalles de la temporada final de ‘Better Call Saul’.
En semanas pasadas se dio a conocer que el actorBob Odenkirk fue hospitalizado después de desvanecerse durante las grabaciones de la temporada final de ‘Better Call Saul’ y posteriormente se confirmó que sufrió un leve infarto, lo cual lo ha mantenido fuera de los sets en espera de una mejoría para poder terminar las grabaciones, pero al parecer estos problemas podrían retrasar el estreno de esta serie.
Por medio de una entrevista para Den of Geek, el productor ejecutivo Thomas Schnauz dio algunos detalles de la temporada final de ‘Better Call Saul’, donde afirmó que desconoce si habrá retrasos o se dividirá en dos partes esta temporada:
“No sé si AMC dividirá la temporada 6 en dos partes. Debido a los retrasos de COVID y luego al ataque cardíaco y la recuperación de Bob, no tengo ni idea de cuándo o cómo se emitirán los episodios. Todo lo relacionado con la producción avanza, de manera constante pero lenta. Estamos filmando escenas que no involucran a Bob en este momento”.
El estreno de la sexta y última temporada de ‘Better Call Saul’ está programada para llegar en algún punto de 2022 sin tener hasta el momento una fecha oficial de estreno, pero de espera que pueda ser antes de mediados de año, ya que la producción tuvo algunos retrasos.