Luego de confirmar su compromiso en octubre pasado, tras casi dos años de ser novios, los preparativos y detalles de la boda de Lady Gaga y Christian Carino han dado inicio.
Aunque, hasta el momento, la cantante no ha declarado la fecha exacta en que contraerá matrimonio, una revista estadounidense ha afirmado que la ceremonia se realizará en Italia, específicamente en el Gran Canal de Venecia será el lugar en el que la cantante dará el sí el próximo verano.
En Italia, los medios de ese país han asegurado que el presupuesto inicial para el evento está cerca de los 5 millones de dólares, es decir casi 100 millones de pesos mexicanos.
La temática de la boda será inspirada en el viejo Hollywood.
Por ahora se desconoce quién será el diseñador que vestirá a la estrella estadounidense, debido a que mientras algunos medios apuestan por un diseño de Versace, a raíz de la amistad que mantiene Lady Gaga con Donatella.
Otros medios están apostando por Valentino, ya que la intérprete llegó con un atuendo de este diseñador al Festival de Venecia.
Es de esta manera como la cantante, de 32 años, y el agente, de 50, han empezado a enloquecer a los medios internacionales con los detalles de lo que podría ser una de las bodas más esperadas del 2019.
Según parece, Gaga y Carino comenzaron a salir desde el 2017, pero su relación paso desapercibida hasta inicios del 2018 cuando se les vio juntos en el concierto de ‘King of Leon’, que hizo que los rumores sobre el romance aumentaran.
Por ahora ninguno de los dos ha dado a conocer más detalles sobre la ceremonia de enlace matrimonial, pero como es característico de la cantante, probablemente no será nada discreta.
Por lo que Venecia deberá estar preparada pues los ojos del mundo estarán sobre ella cuando la boda se concrete.