Conéctate con Wipy Tv

Música

Fey presenta 'Desnuda Tour' un show lleno de sensualidad

Publicado el día

'Desnuda Tour'

La guapa cantante regresa a los escenarios con un espectáculo lleno de energía y más sensual que nunca. Fey presenta 'Desnuda Tour' y nos contó todos los detallas en una conferencia de prensa.

La intérprete de 'Azúcar Amargo' está cumpliendo lo que anhelaban todos sus seguidores, un show con producción de alta calidad, sexys vestuarios y desafiantes coreografías.

Empieza un nuevo capitulo para vibrarlo juntos ... ⚡️🎤👄 #FeyDesnudaTour

Una publicación compartida por Fey⚡️ (@fey) el

"Yo estoy vibrando en la misma manera en la que está vibrando el mundo, con vestuario, música y hay que estar abiertos a todo" dijo la rubia emocionada ante los medios de comunicación presentes.

Con 'Desnuda Tour', Fey se presentará en la Ciudad de México y en varios países de América.

Fey presenta 'Desnuda Tour' un show lleno de sensualidad Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-182-600x360

Fuente: Wipy TV

En las esperadas presentaciones apapachará a sus fans con grandes éxitos como 'Gatos en el balcón', 'Muévelo', 'Media naranja' hasta su más reciente sencillo 'Comiéndome tus besos' que la ha colocado en los primeros lugares entre las listas de popularidad musical de este año.

Fey probará nuevos géneros

"Me encanta el reggaeton es un género hermoso pero sobre todo vamos a escuchar mucho pop y ritmos bailables, me fascina bailar" dijo Fey quien se ha atrevido a probar esta clase de ritmos.

También se está arriesgando y toma por inspiración a su primo Mario Bautista:

Yo siempre soy una persona que estoy abierta a cosas nuevas, de entrada como se los decía la música yo no la rechazo por géneros, en la música hay cosas muy bien hechas y hay cosas que te gustan más. Me fascina lo que está pasando, por cierto me enloquece y así estoy componiendo, cada vez que me pongo a componer con gente que tiene esa frescura como mi primo Mario, te empiezas a empapar y te empiezas a llenar de toda esa vibra y automáticamente salen cosas como lo que está sonando hoy"

Esperemos que pronto hagan un dueto, estaría espectacular.

Y tu a quien le dirias .... #NoteNecesito ... ? #FemPower

Una publicación compartida por Fey⚡️ (@fey) el

También dejo muy claro: "No discriminó a ningún genero"  ante el éxito que tiene la música urbana actualmente.

Se podría decir que Fey es un ícono del pop en nuestro país y después de más de 20 años de carrera es la consentida del público.

"Para estar en el corazón de alguién, tienes que estar presente y puedo estar agradecida de la gente que me quiere y me quiere bien" dijo la cantante.

Y añadió "Si no te llega al corazón, no cuenta y el chiste es llegarle a cada uno de los que me escuchan".

Lo importante es que la artista sigue innovando, a la fecha a vendido más de 12 millones de discos y se ha ganado el cariño de la gente.

En las redes sociales circula un vídeo de una pequeña Fey entonando un tema del Sol de México, probablemente de las pocas colaboraciones del cantante de 'Cuando Calienta el Sol'.

"Estaba bien chiquita, era hermoso son las cosas de melancolía y poder sentarme con mi familia y ver quienes iban a ser los artistas nuevos. Fue parte de salir en un concurso y poder cantar con un ídolo no solo de México sino de todo el mundo y simplemente vibrar con personas como Luis Miguel" dijo Fey quien en ese entonces no tendría ni 10 años pero ya mostraba todo su talento.

"Es emocionante verte a la tele y esos momentos se te quedan en la mente para siempre" dijo al sentirse afortunada de descubrir su carrera mediante este tipo de dinámicas televisivas.

Fey presenta 'Desnuda Tour' un show lleno de sensualidad Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-181-600x360

Fuente: Wipy TV

El 'Desnuda Tour' tendrá un DVD especial

Fey nos dijo en exclusiva que además de corear grandes éxitos, también tendrá un DVD del concierto, ahora se presentará 'en vivo y a todo color' en la Arena Ciudad de México el próximo 26 de octubre y continuará su recorrido con 'Desnuda Tour' por toda Latinoamérica.

"Va a ser una filmación en vivo de todo este concierto. Es para que todo el mundo después pueda compartirlo y verlo, es muy rico poder dejar si hay una colaboración, si hay algo nuevo y así que como les decía vengánse muy guapos, muy guapas porque ese día aquí va a haber fiesta y se va a filmar"

¡Mucho éxito! y a preparar nuestro repertorio previo al concierto.

Fey presenta 'Desnuda Tour' un show lleno de sensualidad giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular