Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Descubren araña en forma de sombrero de Harry Potter

Publicado hace

el día

Un nuevo descubrimiento está sorprendiendo al mundo, se trata de una nueva especie de araña que fue encontrada en la cadena montañosa de los Ghats, en India, y fue nombrada "Eriovixia gryffindori" este nombre le fue asignado porque es muy similar al famoso sombrero que se le asignaba a los alumnos de nuevo ingreso al colegio Hogwarts de magia y hechicería en la saga de Harry Potter.

Descubren araña en forma de sombrero de Harry Potter 1-6-467x300

El impactante hallazgo de esta especie de araña que muy pocos conocían, está dando mucho de que hablar, sobre todo por la forma que este insecto tiene.
incluso en una publicación de Twitter, La propia autora de la saga, la británica J.K. Rowling, escribió que se sentía honrada por la selección del nombre y felicitó a los descubridores de la que llamó otra #FantasticBeast.

La araña mide alrededor de 7 milímetros de largo y no es venenosa, tiene una figura que, además del sombrero mágico, por el color y la forma a una hoja seca, este insecto se puede camuflajear muy fácil y pasar desapercibida de sus depredadores.

Descubren araña en forma de sombrero de Harry Potter 3-6-569x300

Quienes hicieron este descubrimiento fueron Javed Ahmed, Rajashree Khalap y Sumukha J. N., quienes señalaron que escogieron el nombre para llamar la atención hacia los invertebrados y sus vidas secretas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular