Gracias a los ataques de los hackers, el “descargar “gratis” online de “Game Of Thrones” incrementaron enormemente, aunque eso no afectó los altos registros de audiencia que tuvo el programa de televisión.

Hace semanas varios grupos de piratas cibernéticos, consiguieron subir a internet los episodios de la penúltima temporada y según algunos medios de comunicación se estima que fueron aproximadamente 140 millones de descargas “gratis” por capitulo, mientras que el número de televidentes en plataformas legales estuvieron alrededor de 32 millones.

Fuente: HBO

De acuerdo con la compañía contra la piratería, MUSO, el episodio “Más Allá del Muro” fue subido días antes de su estreno en los formatos legales, lo que dinamitó las descargas masivas que terminaron superando al último capitulo de la temporada.

Las descargas online gratis de “Game of Thrones” y otras series, es un fenómeno que aún no se tiene el número específico de gente que haga esto, además se suma la compra del formato digital, por lo que incrementaría considerablemente las cifras.