Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Johnny Depp es acusado de atacar a un miembro de ‘City of Lies’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Depp es acusado de atacar

El actor Johnny Depp está inmiscuido en problemas con la ley una vez más. En está ocasión, Depp es acusado de atacar a un miembro de la producción de su último proyecto cinematográfico, ‘City of Lies’.

No se trata de un actor, sino de un empleado de la producción que exige una compensación de 100 mil dólares (aproximadamente 2 millones de pesos).

Gregg “Rocky” Brooks, quien fuese gerente de locaciones de la cinta ‘City of Lies’, declaró que Depp contrató a dos de sus amigos para una escena en el centro de la ciudad, pero durante el rodaje, “Rocky” le informó al director que solo podían grabar una toma más, lo cual desató la furia del tres veces nominado al Oscar.

via GIPHY

Brooks agregó que Johnny había estado fumando y tomando todo el día en el set, y tras la indicación le reprochó: “¿Quién mierdas eres tú? ¡No tienes derecho!”.

El gerente de locaciones añadió, en su declaración, que luego de defenderse, el histrión pretendió golpearlo en las costillas y lo retó a pelear diciéndole: “Te daré 100 mil dólares para golpearme en la cara en este momento”.

Finalmente, Gregg puntualizó que el artista tenía un abundante aliento alcohólico durante el altercado, y que para calmar la situación tuvo que ser sacado por sus guardaespaldas.

Johnny Depp es acusado de atacar a un miembro de ‘City of Lies’ n%CC%83lkjhgfdsa-600x400

Se sabe que el actor tiene problemas con el alcoholismo y el consumo de drogas | Foto: Getty

Hasta este momento, Johnny Depp no ha dado su versión al respecto de este incidente.

Esta no es la primera vez que Depp es acusado de atacar a alguien, ya que anteriormente, la actriz Amber Heard hizo público que el actor la agredió físicamente, luego de un año y medio de relación por lo que le pidió el divorcio al también productor, director, guionista y músico estadounidense.

Ahora, este incidente se  suma a la lista de altercados violentos que ha tenido el multifascético actor.

Johnny Depp es acusado de atacar a un miembro de ‘City of Lies’ kjhbv-600x400

Amber Heard demandó al actor por violencia

‘City of Lies’ es un thriller policiaco, que llegará a los cines a inicios de septiembre de 2018, es dirigido por Brad Furman, protagonizado por Johnny Depp, además de contar con las actuaciones de Forest Whitaker, Neil Brown Jr., Xander Berkeley, Shea Whigham, Wynn Everett y Toby Huss.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular