Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Denuncian a circo por maltrato animal, eran peluches

Publicado hace

el día

Luego de que llegara un nuevo espectáculo a la ciudad del Rosario en Argentina para presentarse en el Día del Niño, personas denuncian a circo por maltrato animal, ya que según algunos testigos los animales estaban siendo agredidos y se les veía muy demacrados.

Sin justificar las especulaciones, las miembros de la de la Guardia Urbana Municipal en Argentina se presentaron a las instalaciones para saber qué es lo que estaba pasando, sin embargo, se llevaron una gran sorpresa.

Denuncian a circo por maltrato animal, eran peluches Denuncian-a-circo-por-maltrato-animal

El Gran Circo de la Comunidad Redentor llegó a esa ciudad la semana pasada, pero no contaban que algunas personas les parecería ofensivo la forma como trataban a sus animales y sobre todo el aspecto casi sin vida de éstos.

Fue así que tras la denuncia, las autoridades se dieron cuenta que en las instalaciones y en las jaulas de los animales sólo había personas disfrazadas y peluches de gran tamaño que fingían ser tigres y leones ¿Interesante no?

Resulta que últimamente está muy mal visto los espectáculos donde se usan a los animales para divertir al publico, pues generalmente son maltratados y encadenados para que hagan los que su amos dicten, es por eso que se han impulsado leyes en todo el mundo que busca eliminar a los circos.

Tras estas medidas y siguiendo con la tradición los usuarios de este nuevo espectáculo trataron de arreglarlo usando animales de peluche y personas disfrazadas, aún así hubo personas inconformes que aseguraron que los animales estaban desnutridos. Quizá les hacía falta algodón.

Denuncian a circo por maltrato animal, eran peluches Denuncian-a-circo-por-maltrato-animal-1

Al darse cuenta de lo ocurrido, a las autoridades no les quedó de otra que irse del lugar y pedir disculpas, por su parte los dueños de este enigmático circo continuaron con sus actividades como si nada hubiera pasado.

Esta podría ser una buena alternativa para sacar a los animales de este tipo de espectáculos ¿no lo crees?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular