Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Demi Lovato rompe el silencio tras recaída en drogas

Publicado hace

el día

Demi Lovato rompe el silencio

La noticia que sacudió al mundo del espectáculo en los últimos días fue la recaída de la actriz estadounidense en las dogas, el día de hoy finalmente Demi Lovato rompe el silencio sobre el incidente que la llevó al hospital y que dejó a cientos de fanáticos y artistas conmocionados.

Desde su ingreso al hospital Demi Lovato se ha mantenido al margen y no ha querido dar ninguna explicación sobre su posible recaída en las drogas, lo que se sabe del caso fue gracias a las declaraciones que han hecho sus familiares, sin embargo, parece que finalmente decidió pronunciarse al respecto.

La carta de Demi Lovato.

La interprete de 'Échame la culpa' publicó una emotiva carta a través de sus redes sociales donde explica que "siempre ha sido transparente acerca de mis adicciones". Aunque no hablo sobre la supuesta sobredosis que la llevó al hospital hace unos días, sí se disculpó con sus seguidores y afirmó que irá a rehabilitación.

"Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que necesito seguir sobrellevando y aún no lo he logrado", dijo Demi Lovato en Instagram.

Además agradeció a Dios y sus fans por su apoyo: "Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado durante toda la semana pasada. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles", agregó

Aquí su última publicación en esta red social antes del incidente:

Aunque no mencionó lo ocurrido, sí agradeció a su familia y médicos que vieron por ella: "Quiero agradecerle a mi familia, mi equipo y al staff del hospital Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta para ustedes", indicó.

Para finalizar Demi Lovato comentó que necesita tiempo para "sanar" y conseguir estar "sobria" nuevamente: "El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero por el día que pueda decir que ya salí del otro lado. Seguiré luchando".

Es así que através de está carta Demi Lovato rompe el silencio que había mantenido desde el pasado 24 de julio cuando entró de urgencias al hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles por una supuesta sobredosis y con lo expresado en la carta se puede concluir que sí fue sobredosis lo que la llevó a urgencias. Esperemos que esta vez sí logre dejar su adicción.

+ Popular