Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Demi Lovato podría perder la voz por sobredosis

Publicado hace

el día

Demi Lovato podría perder la voz

Los problemas parecen no terminar para la intérprete de 'Sorry Not Sorry', pues después de salir apenas con vida de una sobredosis, ahora Demi Lovato podría perder la voz.

La cantante de 26 años se encuentra en recuperación después de haber estado internada en un hospital por haber consumido estupefacientes que la llevaron a un delicado estado de salud hace no más de tres meses, aunque ahora su carrera profesional podría estar en peligro.

De acuerdo con el portal OK, una fuente cercana a la artista reveló que gracias a su sobredosis la voz de Lovato tuvo severos daños, que podrían afectarla y correr el riesgo de dejar de cantar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

No obstante, ella no se da por vencida.

Pues según la misma fuente, aunque Demi Lovato podría perder la voz, sigue escribiendo sencillos acerca de sus problemas personales que conmuevan a otras personas que pasaron por lo mismo. Además Demi confía en que en unos meses podría estar recuperada por completo.

Cabe señalar que recientemente la también actriz explicó que la muerte del rapero Mac Miller la conmovió y reflexionó acerca del uso de las drogas, pues afirmó que ella pudo también terminar como el ex novio de Ariana Grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy and free 💗

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Por por parte, algunos usuarios de redes sociales compartieron una foto donde se capta a la artista en la calle por primera vez después de estar internada.

Lovato ha recibido la ayuda de toda su familia, así como de su ex pareja Wilmer Valderrama, a quien se le ha visto ir a la institución donde la cantante está internada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular