Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Paren de sufrir! Demi Lovato está despierta tras sobredosis

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Demi Lovato está “despierta”

Esta mañana informaron (para que todos estén tranquilos) que la cantante y actriz, Demi Lovato está despierta, luego de haber sufrido una aparente sobredosis. La información fue dada a conocer por la representante de la estrella Nicole Perna, quien agregó que la artista se encuentra con su familia.

“Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo”, señala en un comunicado recogido por medios locales la representante Nicole Perna.

La representante añadió que la familia ha pedido, de manera respetuosa, privacidad y evitar caer en especulaciones, debido a que la prioridad es la recuperación de Demi Lovato. Todo esto debido a los diversos medios que han informado de manera incorrecta el estado de salud de la cantante.

via GIPHY

Adicional a las declaraciones sobre que Demi Lovato está despierta, informaron que fue tratada con Narcan, indicado en casos de emergencia por sobredosis de narcóticos en su casa, debido a que, cuando arribaron, la encontraron inconsciente.

Demi Lovato fue trasladada ayer a un hospital de Los Ángeles tras sufrir una sobredosis de heroína, los primeros reportes señalaron que la cantante se encontraría estable tras el incidente.

En múltiples ocasiones, la cantante ha relatado su lucha contra el abuso de sustancias durante años, incluso declaró que ha estado internada en un centro de tratamiento.

Demi y sus recaídas 

En fechas más recientes señaló que había permanecido al menos seis años sobria de alcohol, cocaína y otros medicamentos. Una racha que se arruinó el mes pasado, en su sencillo ‘Sober’ que relata una recaída reciente.

Durante más de diez años de trayectoria, Demi Lovato se ha hecho de diversas amistades, que desde ayer han expresado su apoyo y preocupación por la condición de la cantante en sus redes sociales. Del mismo modo, sus fanáticos a nivel global lograron colocar el hashtag #PrayForDemi como tendencia y solidaridad.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular