Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Demi Lovato canta completamente en español ¿superará Échame la culpa?

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Demi Lovato canta completamente en español

La famosa actriz y cantante de Disney decidió superar sus expectativas y lanzarse por el mercado latino. Demi Lovato canta completamente en español el tema “Tell Me You Love Me” y todo indica que viene con todo.

 

No es la primera vez que Demi Lovato canta en español, ya lo hizo hace un tiempo con la canción “Skyscraper”.

 

Después de probar el éxito con la colaboración “Échame la culpa” con el puertorriqueño Luis Fonsi, la joven puso atención a las peticiones de sus fans para la interpretación de su último tema “Dime que me amas”.

 

Si se realiza una comparativa con ambos temas, podemos apreciar que Demi ha mejorado con los años su pronunciación, aunque todavía no es perfecta.

Demi Lovato canta completamente en español ¿superará Échame la culpa? giphy

Demi Lovato canta completamente en español interpretando también un fragmento de  “Despacito” el tema de su colega, pero debemos confesar que no le salió muy bien.

Lo mejor de todo, es que este 2018 es un muy buen año para Lovato quien ha decidido mostrarse al natural sin importar las apariencias, renovar su imagen y anunciar su nueva gira, que por cierto estará en México el 4 y 6 de mayo, en la Arena Monterrey y en la Arena Ciudad de México respectivamente.

 

No es la única novedad de la intérprete de “Neon Ligths” hace unos días se volvió trending topic gracias a que publicó un video en Instagram sin maquillaje lo que fue aplaudido por todos sus seguidores.

El motivo fue mostrar la transparencia en su imagen y la superación personal que ha enfrentado con las adicciones y trastornos alimenticios.

Demi Lovato (@ddlovato) shares everything with her fans, from drug and alcohol addiction to her eating disorder. Now she sheds the final layer behind her celebrity: her makeup. “I think society tells us we need makeovers, but why can’t we embrace the beauty that we naturally have?” says Lovato. Today we are launching a portfolio dedicated to #AmericanWomen who have changed the narrative: arisen one morning and made a significant change in their lives or the lives of others. Captured by a dozen of our favorite photographers and directors, it is an exploration of the meaning of “transformation” in every sense, from the superficial to the profound. Tap the link in our bio to read more. Director @bardiazeinali Fashion Editor @ajmukamal DP @bryantjansen 1st AC Johnny Montano Hair @cesar4styles Makeup @rachelgoodwinmakeup Manicurist @betina_goldstein Set Design Owl and the Elephant Studio Editor @instagrahamsam @modern.post

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine) el

Demi Lovato ha demostrado que es un buen ejemplo a seguir no solo por los mensajes en sus temas sino por el contacto que tiene con sus fanáticos.

Incluso hace poco con motivo del Día Internacional de la Mujer, Spotify rindió tributo a todas aquellas que marcaran una diferencia en la industria musical y una de las elegidas fue Demi.

Bts with @angelokritikos ?

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

“Nuestro mundo está inspirado por gente que habla sobre las cosas que cree, hace la diferencia, marca el cambio. Una de las cosas que las personas hablan es sobre los derechos de la mujer. Las mujeres tienen mucho poder, fuerza, necesitamos cobijar una sociedad de todos los géneros” De esta manera Demi Lovato se suma a la lista de artistas que quieren hacer duetos y cantar en español.

Christina Aguilera, Robi Williams, Beyoncé junto a J. Balvin o el propio Justin Bieber acompañado de  Luis Fonsi son algunos de los artistas que se han atrevido a pronunciar nuestro lenguaje.

Demi Lovato canta completamente en español ¿superará Échame la culpa? giphy

Demi Lovato canta completamente en español ¿Te gusta su propuesta?

Demi Lovato canta completamente en español ¿superará Échame la culpa? giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular