Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Demi Lovato abandonó la clínica de rehabilitación y podría tener nuevo novio

Publicado hace

el día

Demi Lovato abandonó la clínica de rehabilitación

Luego de ser internada tras sufrir una sobredosis de oxicodona y fentanilo el pasado 24 de julio, la actriz y cantante Demi Lovato abandonó la clínica de rehabilitación.

La actriz y cantante ha empezado a retomar su vida.

Durante las celebraciones de Halloween, Demi Lovato fue captada en un restaurante de sushi de Beverly Hills al que acudió acompañada de Henry Levy.

En las imágenes se puede ver a la interprete luciendo un aspecto saludable y contenta, días después fue vista en un spa de Los Ángeles.

Demi Lovato abandonó la clínica de rehabilitación y podría tener nuevo novio Demi-Lovato-Henri-Levy-600x360

Fuente: Grosby Group

Demi Lovato abandonó la clínica de rehabilitación y de acuerdo con fuentes cercanas a la cantante, ella se ha tomado muy en serio esta nueva etapa de sobriedad y seguirá recibiendo apoyo profesional para continuar en esa senda.

Respecto al acompañante de la fotografía, es decir Henry Levy, es un diseñador de ropa y fundador de la marca Enfants Riches Deprimes, famosa por lanzar prendas que han usado celebridades como Justin Bieber, Travis Scott, Kanye West, Jared Leto, entre otros.

La línea de ropa se caracteriza por sus influencias con la cultura punk.

Por el momento se desconoce si existe una relación amorosa entre Demi Lovato y Henry Levi.

Demi Lovato abandonó la clínica de rehabilitación y podría tener nuevo novio The_Grosby_Group_GRG2084990

Foto: Grosby Group.

En entrevistas, la madre de Lovato, Dianna De La Garza, ha señalado que su hija cumplió con los 90 días de estar lejos de cualquier sustancia, por lo que como cualquier madre “no podría estar más orgullosa de ella“.

Cabe recordar que el pasado 24 de julio, la ex estrella de Disney fue hospitalizada luego de sufrir una sobredosis en su mansión de Hollywood Hills. Esta situación la llevó a estar internada durante casi dos semanas y de ahí fue trasladada a la clínica de rehabilitación.

En todo momento los fanáticos en redes sociales mostraron su apoyo y comprensión hacia la cantante con expresiones de ánimo.

 

+ Popular