Conéctate con Wipy Tv

TV

Satanistas demandan a ‘The Chilling Adventures of Sabrina’

Publicado hace

el día

demandan a 'The Chilling Adventures of Sabrina'

Aunque parezca difícil de creer hay personas que son abiertamente creyentes del diablo y ahora todo parece indicar que satanistas demandan a ‘The Chilling Adventures of Sabrina’ por utilizar una estatua de Baphomet sin su permiso ¿Te lo imaginas?

Parece ser que el cofundador de un Templo Satánico, Lucien Graves, quiere demandar a la serie por usar una imagen representativa de su dogma sin su permiso.

Y es que en la serie renovada de Sabrina que se está transmitiendo por Netflix todo parece un poco más oscuro y siniestro, por eso la importancia de querer hacer las cosa más reales de lo que se pensaba, tanto así que usaron un verdadero símbolo satánico.

Resulta que en varias escenas donde aparece la escuela de brujería a la que asiste Sabrina sale en varias tomas la imagen de Baphomet. 

El representante de los satánicos publicó en su cuenta de twitter: “tomaremos acciones contra #TheChillingAdventuresOfSabrina por la apropiación del diseño de nuestro monumento registrado para promover su estúpida ficción de Pánico Satánico”.

Además de eso, el seguidor del diablo aseguró que mando una carta a Netflix de sus abogados para informarles sobre la violación del registro y solicitando que quiten la escultura de la serie, pues representa una ofensa para los satanistas ya que ponen a la imagen como una deidad maligna.

Satanistas demandan a 'The Chilling Adventures of Sabrina' demandan-a-The-Chilling-Adventures-of-Sabrina-2

Poco se sabe sobre Baphomet, pero según algunos historiadores significa bautismo de sabiduría y nada tiene qué ver con una imagen que represente al diablo o cosas por el estilo, es por eso la molestia de los satanistas que aseguran que usan una imagen sin saber qué significa.

Hasta el momento ni los productores de la serie ni los abogados de Netflix han dado una respuesta a Lucien Graves por la estatua y no se sabe qué tan ciertas son las amenazas del grupo ¿Ya viste The Chilling Adventures of Sabrina?

+ Popular