Parece que la ausencia de Tony Stark ya afectó a su futura esposa, pues tras un incidente en esquí ocurrido hace 3 años demandan a Gwyneth Paltrow, pues se asegura que golpeó a un hombre mientras se deslizaba por la montaña y después de dejarlo inconsciente se dio a la fuga.
Es así que después de tanto tiempo del accidente Terry Sanderson le reclama a la actriz más de tres millones de dólares en concepto de daños y perjuicios, pues asegura que ella lo golpeó deliberadamente dejándolo inconsciente en la nieve.
El accidente ocurrió en febrero de 2016 en la estación de Deer Valley Resort, en el estado de Utah.
Según la versión del demandado, la actriz perdió por un momento el control mientras bajaba por una de las pistas, sin posibilidad de frenarse acabo chocando por detrás del hombre, causándole una conmoción una lesión cerebral y rompiéndole cuatro costillas.
Ver esta publicación en Instagram
Sanderson sostiene que tras los hechos la estrella de Hollywood ni siquiera se paró a comprobar si se encontraba bien, y en su lugar se limitó a levantarse y seguir su camino. Luego de lo ocurrido el demandante asegura que el monitor del parque se acercó para reprenderlo y no para ayudarlo.
Ese evento lo llevó a un estrés emocional que tuvo que tratarse con tratamiento médico y costosas consultas, así que ahora pide una indemnización de por lo menos 3.1 millones de dólares, además planea pedir al lugar una cantidad igual por el comportamiento poco profesional de uno de sus empleados.
El portal TMZ tuvo acceso a los papeles de la demanda donde se presentaron las declaraciones de Sanderson y un presunto testigo que vio como la actriz golpeó al hombre y lo dejó a sus suerte sin preocuparse por su condición.
Por su parte la actriz negó las acusaciones a través de una de sus voceras, Heather Wilson, quien dijo vía correo electrónico: “Esta demanda carece de mérito y esperamos ser vindicadas”.
Por lo pronto Gwyneth Paltrow no ha hecho declaraciones al respecto, al menos no directamente ¿Qué sucederá con la demanda?