Uno de los personajes de la serie de ‘WandaVision’ que se ganaron el corazón de los fans fue la hija de María Rambeau, sin embargo, su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no fue como se planeó desde el principio, ya que fue revelado que el debut de Monica Rambeau iba a ser sorpresa para los televidentes.
Hay que recordar que la apodada casa de las ideas anunció antes del estreno del show de Disney+, que la heroína iba aparecer en este live-action interpretada por la actriz Teyonah Parris (Candyman), lo cual emocionó a la audiencia, la cual ya esperaba la llegada del personaje a Marvel Studios.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, estos anuncios de Marvel arruinaron el plan original: el debut de Monica Rambeau iba a ser sorpresa, según informó el showrunner Jac Schaeffer en una entrevista para The Hollywood Reporter. La idea inicial era que la gente no supiera quién era Geraldine hasta después cuando fuera expulsada del HEX y se revelara su historia.
“Sí, creo que Teyonah (Monica Rambeau) fue anunciada en la Comic-Con 2019, y estoy bastante seguro de que estábamos rompiendo los contornos y escribiendo como si fuera una sorpresa. Pero Marvel y Disney tienen una estrategia increíble cuando se trata del lado de las relaciones públicas. Son muy inteligentes, y saben cuánto dar y cuánto reprimirse. Así que cuando eso cayó, la jig se acabó. En el En el reloj lineal del programa, cuando aparece por primera vez, se la conoce como Geraldine. Así que terminó siendo lo contrario de lo que pretendíamos, y la gente decía: ‘¿Geraldine? ¡Pero ella es Monica Rambeau!’ Así que terminó siendo un cambio divertido “, explicó.
A pesar de esto, el recibimiento del personaje al MCU por parte de los fans fue positivo e incluso varios aún quiere saber de ella para ‘Captain Marvel 2’, secuela que se le hizo una referencia en el último capítulo WandaVision cuando una Skrull le dice a Monica que alguien la está esperando y señala arriba refiriéndose a la heroína espacial.
Por otro, lado, la serie de ‘WandaVision’ se estrenó el pasado 15 de enero del 2021, siendo el regreso de Elizabeth Olsen y Paul Bettany como la pareja favorita del MCU y el show llegó exclusivamente para la plataforma de streaming de la casa de Mickey Mouse, así que para contratar Disney+, da click aquí