Los mutantes siempre han sido de los personajes más populares en el universo Marvel, por lo que ahora que el estudio finalmente los ha recuperado, ya está viendo la manera de ingresarlos en sus producciones, y tal parece que ya encontró la formula para hacerlo, por lo que el debut de los X-Men en el MCU podría llegar muy pronto.
Si bien Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, mencionó hace tiempo que los mutantes no ingresarían al MCU sino hasta una fase más avanzada de este universo, al parecer está cambiando de opinión, por lo que estos seres comenzarían a debutar por separado en las distintas producciones que conforman la fase 4.
Es así que según el sitio 4chan, uno de los villanos de la serie, ‘The Falcon and the Winter Soldier’, será Omega Red, un poderoso mutante que es enemigo de los X-Men y que ahora le hará la guerra a Falcon, quien no tendrá una tarea fácil considerando que el cuerpo de este mutante fue modificado con mejoras cibernéticas y entre sus poderes se encuentra una fuerza sobrehumana y la habilidad de emitir feromonas letales.
Así mismo, la próxima película del MCU, ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’, contará con la participación del mutante Wiz Kid y se rumora que Psylocke también realizará un cameo dentro de la cinta.
De esta manera, Marvel comenzará a mostrar diversos mutantes en las producciones que conformarán la fase 4, antes del debut formal de los X-Men en el MCU, por lo que es posible que en un futuro no muy lejano, podamos ver a Wolverine y compañía en este universo.