Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Estos serán los deberes de Meghan Markle cuando se case con el Príncipe Harry

Publicado hace

el día

Ok, todos sabemos que si eres parte de la realeza, hay muchas cosas que deberás cambiar o sacrificar. Y recientemente se reveló una serie de tareas o deberes de Meghan Markle cuando se case con el Príncipe Harry.

La ex estrella de “Suits” asistió a su primer compromiso real con el príncipe Harry en la feria de caridad del Día Mundial del Sida de Terrence Higgins Trust en Nottingham, Inglaterra a comienzos de este mes, una de las muchas más apariciones antes de que ella recorra el pasillo.

“La primera orden del día es conocer a Gran Bretaña”, comenta el comentarista real Richard Fitzwilliams a ET sobre cómo Markle comenzará sus deberes reales.

Estos serán los deberes de Meghan Markle cuando se case con el Príncipe Harry 929818740

deberes de Meghan Markle cuando se case | Getty Images

“Habrá, en los próximos meses, visitas a todas partes de Gran Bretaña, para que conozca mejor el país.”

Después de que la pareja está casada, se rumorea que la reina les otorgará el título de Duque y Duquesa de Sussex, del mismo modo que le dio al príncipe William y Kate Middleton el título de Duque y Duquesa de Cambridge el día de su boda.

Según Fitzwilliams, el entrenamiento de los medios y el poder de las estrellas de Markle generarán una “tremenda cantidad de buena voluntad”.

“Mira la forma en que Meghan manejó a la multitud en Nottingham en su primer compromiso oficial … Nottingham fue un ejemplo de cómo ella puede hacer esto. Normalmente no encuentras a los miembros de la familia real casándose con alguien que es una estrella establecida, “él nota.

Estos serán los deberes de Meghan Markle cuando se case con el Príncipe Harry 929257050-373x500

deberes de Meghan Markle cuando se case | Getty Images

Mientras que Markle se convertirá en miembro de la Fundación Real, la fundación de Harry con William y Kate, también se espera que ella asuma varias causas caritativas propias.

“Las responsabilidades reales de Markle dependen de lo que quiere, y lo que ella y Harry han decidido. Como digo, serán especialmente caritativas”, dice Fitzwilliams.

“Creo que Meghan elegirá los campos para especializarse en lo que siente mucho. Y obviamente, como sabemos, el duque de Edimburgo, como se retiró, todavía conserva enlaces a unas 800 organizaciones, pero las diversas funciones que tiene serán atendidos por miembros de la familia real. Se elegirán algunos, que Meghan deseará apoyar “.

Estos serán los deberes de Meghan Markle cuando se case con el Príncipe Harry 931927884-363x500

deberes de Meghan Markle cuando se case | Getty Images

En cuanto a la presencia en línea de Markle, Fitzwilliams dice que aunque sus 2,9 millones de seguidores de Instagram son algo que “la familia real sin duda usará en su beneficio”, es bastante probable que la actriz termine eliminando su cuenta personal de Instagram.

“No lo ha usado por un tiempo y hemos visto todos los movimientos, dejando a Suits después de 100 episodios, la entrevista de Vanity Fair, el cierre de The Tig en abril, no hay dudas de que ese aspecto estaba especialmente relacionado con su trabajo como actriz y activista. Ella será una activista para nuevos cursos “, dijo Fitzwilliams. “Y sospecho que su trabajo en línea y su perfil estarán vinculados a los de Harry. Eso tendría más sentido”.

Estos serán los deberes de Meghan Markle cuando se case con el Príncipe Harry 931277684-513x500

deberes de Meghan Markle cuando se case | Getty Images

Por ahora, Markle y Harry se están enfocando en su compromiso reciente, y acaban de lanzar sus retratos de compromiso oficiales el jueves.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular