El antihéroe más gracioso del Universo Cinematográfico de Marvel, lo hizo una vez más. Esta vez,  ‘Deadpool’ se burló de ‘Avengers Endgame’ e interpretó a cada uno de los personajes de la saga.

Ryan Reynolds se ha caracterizado por darle el enfoque perfecto de comedia al personaje y cada que algo de Marvel sale a la luz, ‘Deadpool’ hace de las suyas.

El antihéroe pretende ser ‘Tony Stark’ en el momento más importante del avance.

Además, ‘Deadpool’ asegura que está molesto con Fox por no haberles permitido hacer una película juntos.

‘Avengers Endgame’ significa mucho para los fans, ya que resolverá un millón de dudas que se han extendido a lo largo del universo.

¿Será el fin de ‘Iron Man’ y los demás ‘Avengers’?

Aunque ya tuvimos el primer vistazo a lo que sucedió tras el chasquido de ‘Thanos’, aún quedan varios meses de espera, por lo que sin duda, se agradece el gesto de ‘Deadpool’ de eliminar la tensión.

via GIPHY

Sin embargo, esta no es la primera vez que el antihéroe decide “salirse de la pantalla grande” para realizar pequeños sketches y hacer reír a sus fans.

Recientemente, Ryan Reynolds interpretó a ‘Deadpool’ en una parodia al sencillo thank u, next de Ariana Grande.

Cambiando un poco de tema, además de las evidentes ganas de los fans de Marvel Studios por gozar de ‘Avengers’, la cinta ‘Once Upon a Deadpool’ también está en camino por lo que falta poco para que puedas disfrutar de las ocurrencias del antihéroe.

via GIPHY

Si eres fan de todo lo que se produce en el Universo Cinematográfico de Marvel, seguramente te fijaste en cada detalle del trailer de ‘Avengers Endgame’ por lo que notarás que así como tú, ‘Deadpool’ hizo lo mismo y exploró cada segundo buscando pistas.

¿Encontraste alguna pista? Si no lo hiciste, tendrás que esperar hasta abril de 2018 para conocer el desenlace.