de Niro se podría sumar a la cinta de ‘El Joker’
Fuente: Getty Images

Este martes se ha informado que Robert de Niro podría sumarse a la cinta de ‘El Joker’, la nueva película de Warner Bros. y DC Cómics que narrará los orígenes del demente villano, archirrival del murciélago encapotado, Batman. Dicha película cuenta con la dirección de Martin Scorsese.

Al parecer ‘El Joker’ busca ser un parteaguas para las adaptaciones cinematográficas de superhéroes, ya que hace un par de semanas, el actor estadounidense, Joaquin Phoenix enloquecía a las redes sociales al confirmar que el sería quien daría vida al villano.

Joaquin Phoenix

Con la noticia que Robert de Niro podría sumarse a la cinta de ‘El Joker’ se ha dado a conocer que interpretará a un presentador de un ‘talk show’ que jugaría un papel clave en el origen de este famoso villano. Se ignoran más detalles del personaje, debido a que el filme no está basado en una historia basada en un cómic del villano, cualquier cosa es posible.

Sobra decir quién es Robert De Niro, y es que cuenta con dos Oscar en su estantería gracias a sus trabajos en ‘Raging Bull’ y ‘The Godfather Part II’, pocos hay que no conozcan su nombre o su rostro. De igual forma se ha dicho que Zazie Beetz, quien interpreta a ‘Dominó’ en ‘Deadpool 2’, estaba en conversaciones para aparecer en la película.

Zazie Beetz

Sobre la película de ‘El Joker’ cabe recordar que cuenta con un presupuesto de 55 millones de dólares, una suma bastante menor a lo que se está acostumbrado para una película de superhéroes, por lo que la apuesta principal va para el guion y talento que deberá ser impactante para romper la racha de las adaptaciones cinematográficas de DC Cómics que no han logrado convencer por completo a sus seguidores, además que este filme no formará parte del Universo Extendido de DC Cómics.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=