'¿De dónde salieron_' de 'Amuleto' (2)

Era cuestión de tiempo para que alguien se atreviera a hacer un tema sobre lo ocurrido el año pasado durante el sismo del 19 de septiembre, que demostró la unión entre todos los mexicanos, de ahí surgió la canción ‘¿De dónde salieron?’ de ‘Amuleto’.

Alejandro Nano vivió en carne propia lo ocurrido durante el terremoto del 19 de septiembre que dejó como saldo a casi 300 personas muertas y cientos más de heridos y miles de pesos en daños materiales.

Al percatarse de que las personas dejaban de lado todo lo que estaban haciendo para poder salvar vidas de entre los escombros decidió hacer una canción que plasmará aquello que acaba de presenciar.

Foto: Instagram

Así nació el tema ‘¿De dónde salieron?’ un verdadero himno y reconocimiento para todos aquellos que, sin más pusieron el corazón para salvar a extraños en medio de un oscuro tumulto de escombros.

Bajo el seudónimo de ‘Amuleto’ el cantante mexicano compuso el tema como un recordatorio de que aún en las peores condiciones las personas siempre sabrán brindar su apoyo a terceros.

Aquí el video completo:

‘¿De dónde salieron?’ de ‘Amuleto’ se estrenó el día de hoy como un homenaje a los fallecidos en el sismo del 19 de septiembre del 2017 y ya está disponible en plataformas digitales ¿Lo escucharás?

El video fue dirigido por el cinematógrafo mexicano Alex Reynaud quien optó por el blanco y negro para el video musical, un toque sutil que le da nostalgia a la canción, además recopila algunos vídeos que fueron hechos por los rescatistas y personas que se encontraban en los escombros.