Conéctate con Wipy Tv

TV

Cuidado Netflix: DC Comics crea servicio de streaming

Publicado hace

el día

DC Comics crea servicio de streaming

A las grandes compañías de televisión les está dando por hacer sus propias plataformas digitales, donde muestran parte de sus series y contenidos originales, ahora DC Comics crea servicio de streaming que arrancará oficialmente el próximo 15 de septiembre.

Hace sólo unos cuantos días otra compañía de televisión también anunció la creación de su propia plataforma digital, se trata del canal infantil Nickelodeon ¿Será a caso una moda o sólo quieren robarle el rating a Netflix?

Está nueva plataforma llamada DC Universe tendrá un costo de 7.99 dólares al mes, algo si como 160 pesos mensuales y contará con las series más reconocidas de la empresa ¿Te lo imaginas?

Además la fecha oficial en que estará disponible la plataforma se suma al Batman Day, ya que esta tarde la casa productora anunció que el día del superhéroe será precisamente el 15 de septiembre.


Así que ahora podrás ver tus series favoritas de la compañía incluidas las nuevas producciones tanto en live action como en animación y hasta las películas emblemáticas de la casa productora desde la comodidad de tu casa.

Lo innovador de esta nueva plataforma es que los suscriptores tendrán la opción de ganar premios e interactuar con otros suscriptores. Toma eso Netflix.

Pero eso no es todo.

Una de las serie más esperadas por los fanáticos de DC se estrenará en la plataforma, se trata de 'Titans' cuyo primer episodio saldrá el 12 de octubre y lanzará el resto de sus doce capítulos semanalmente.


Además de esto, dentro del catalogo DC lanzará producciones originales para el próximo año como 'Doom Patrol', que llegará en 2019, y que será una drama de acción real de trece episodios basado en el título DC Comics del mismo nombre.

DC Universe también lanzará en 2019 la serie de animación 'Young Justice: Outsiders', que servirá de tercera temporada de la franquicia 'Young Justice'. Además, las dos temporadas de la serie original también estarán disponibles en la plataforma.

Así que se esperan muchos estrenos para el siguiente año por parte de DC. Por el momento el servicio será abierto al publico a partir del 15 de septiembre en Estados Unidos y se espera que llegue a nuestro país a mediados de noviembre, así que mantente alerta.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular