David Yates dirigirá más entregas de Fantastic Beasts
Fuente: Warner Bros.

Con una larga lista de retrasos, por fin está en desarrollo la tercera entrega de la saga del Wizarding World protagonizada por Eddie Redmayne, pero a pesar de los rumores de que esta sería la última película, todo indica que David Yates dirigirá más entregas de ‘Fantastic Beasts’.

Yates ha estado al frente de la serie desde su llegada en 2016 y, a pesar de los numerosos cambios, controversias y retrasos que se han producido desde entonces, parece que sigue siendo el hombre adecuado para el trabajo.

La saga se desarrolla 50 años antes del nacimiento de Harry Potter, por lo que el spin-off no incluía a ninguno de los estudiantes de Hogwarts que la serie Potter había presentado.

Cuando se estrenó, ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’, en 2016, fue un éxito de taquilla, pero los fans reaccionaron a la película con sentimientos encontrados.

Para cuando la segunda película de la serie se estrenó en 2018, la serie ya empezaba a tener éxito, pero, desde el punto de vista económico, a la secuela no le fue tan bien como a su predecesora. Una tercera película ha estado soportando un sin fin de problemas, pero aún se espera que llegue en 2022.

Pero, no sólo eso, ya que en una entrevista reciente fue revelado que David Yates dirigirá más entregas de ‘Fantastic Beasts’, lo que confirmaría que las próximas dos películas aún están en planes.

Aunque ha habido cambios a lo largo de la producción de la serie, Yates ha seguido siendo fundamental en la construcción del dinámico mundo de Fantastic Beasts y ha trabajado estrechamente con Rowling.

Hasta ahora, no había quedado claro si Yates continuaría con la franquicia y dirigiría las cinco películas, pero en una nueva entrevista, la actriz de Fantastic Beasts, Katherine Waterston, declaró que cree que Yates está comprometido con toda la serie.

Creo que está destinado a dirigirlas todas. Creo que es muy interesante. Ha trabajado muy estrechamente con J.K. Rowling durante mucho tiempo y muy poca gente tiene acceso a ella porque está bastante aislada, así que no puedo imaginar cómo podría funcionar de otra manera, francamente“, expresó Waterson.

Por el momento, la fecha de estreno de ‘Fantastic Beasts 3’ será en julio de 2022.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=