David Sandberg no hablará del cameo de Superman en Shazam 2
Fuente: Warner Bros.

El director de la secuela de la película de Billy Batson en el Universo Extendido de DC (DCEU) ha dado una declaración muy a su estilo, y es que David Sandberg no hablará del cameo de Superman en ‘Shazam 2’.

La primera entrega fue estrenada en 2019, y vio a Zachary Levi dar vida al personaje en su versión adulta, y heroica, del joven Billy Batson y aunque los fans creen que pasará mucho tiempo entre las películas, el director ha dicho que no afectará.

Con un tono más desenfadado que las anteriores películas del DCEU, ‘Shazam’ aportó algo del espíritu divertido del Superman de la era de Richard Donner al DCEU, lo que impulsó su regreso a la pantalla grande.

‘Shazam Fury of the Gods’ comenzará a grabarse en mayo de 2021 con Sandberg regresando como director, la película contará con un trío de villanos de DC cuyas identidades específicas aún no han sido confirmadas.

Por supuesto, los rumores al respecto están a la orden del día y David Sandberg no hablará del cameo de Superman en ‘Shazam 2’, ya que dice que los planes pueden cambiar en las películas, como lo hicieron en la primera película.

Como Sandberg señala con sarcasmo, la segunda película seguirá presentando a Shazam, que puede no ser Superman, pero sigue siendo un personaje popular por derecho propio.

De hecho, es posible que la versión de Sandberg de Shazam haya funcionado mejor para el personaje que cualquiera de los esfuerzos recientes por llevar a Superman de vuelta a la pantalla grande.

‘Shazam’ se inspiró claramente en las primeras películas de Superman dirigidas por Christopher Reeve y dirigidas por Donner, que evidentemente se hicieron en una época en la que los personajes de los cómics en general eran tratados con mucha menos reverencia que hoy en día.

Por ahora, parece que el propio Superman no se dirige a un encuentro con Shazam en el DCEU, pero por supuesto como el propio Sandberg señala los planes pueden cambiar definitivamente.

La fecha de estreno de ‘Shazam Fury of the Gods’ es el 2 de junio de 2023.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=