Conéctate con Wipy Tv

TV

Dante Gebel presentó su 'Dante Night Show' en México

Publicado el día

'Dante Night Show' en México

El conductor, Dante Gebel llegó a la Ciudad de México desde Argentina para presentar su “Dante Night Show” en México un proyecto que saldrá en televisión abierta a partir de esta semana.

Acompañado de Mauro Castillejos, Director general de “A+” hablaron sobre su estancia y futuro en nuestro país, que planean sea por mucho tiempo.

“Me siento de verdad muy feliz, primero por que yo nunca pensaba en poder asomar un poquito el pie o la mano o el dedo en México, puesto que México es un mercado muy competitivo", contó Dante durante la presentación del programa en una conferencia en la CDMX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AL AIRE EN Venga la Alegría. Con @vengalaalegriatva @penelope_menchaca @vanessaclaudio http://www.aztecauno.com/vengalaalegria/envivo/envivo/index/638

Una publicación compartida de Dante Gebel (@dantegebeloficial) el

Dante Gebel no sólo será conductor del proyecto, también será productor asociado para este nuevo programa que promete entretener a las familias mexicanas, “ese público tan familiar lo aprendí de México, porque yo me crié con Mario Moreno 'Cantinflas', a Roberto Gómez Bolaños, no entendíamos ni la mitad de lo que decía 'Chespirito', pero nos parecía gracioso”, agregó el conductor.

Dante Gebel presentó su 'Dante Night Show' en México Captura-de-pantalla-2018-12-05-a-las-16.22.51

Fuente: Instagram Dante Gebel

“Dante Night Show” estará al aire todos los viernes a las 10 de la noche por “a+” ofreciendo entretenimiento de calidad para el público mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Divertida entrevista con @omarchaparro!!! ESTA NOCHE NO TE LO PIERDAS "UN TAXISTA SUELTO EN MEXICO" a las 10:00 pm por el Canal a+ 7.2... video completo en la bio!!

Una publicación compartida de Dante Gebel (@dantegebeloficial) el

El conductor dijo estar feliz por el show que ya estrenó este viernes y afirmó que a las familias de México les gustará mucho y disfrutarán siempre más del programa y dijo que está agradecido por esta nueva etapa con el objetivo de ofrecer un nuevo estilo a la televisión abierta en nuestro país.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular