Danny Trejo habló de ‘Machete 3’
Fuente: Troublemaker Studios

Sin lugar a dudas, el actor es uno de los más reconocibles de la industria de Hollywood, e incluso a sus 76 años de edad, no parece que él piense disminuir en su carga de trabajo. Es por eso que Danny Trejo por fin habló de la tan esperada película ‘Machete 3’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wishing @MRodOfficial a very Happy Birthday!

Una publicación compartida de Danny Trejo (@officialdannytrejo) el

A pesar de ser de los actores más comprometidos y trabajadores que tiene la industria, Danny Trejo siempre ha aparecido en sus películas cómo un personaje secundario y rara vez se le ve en como protagonista. Sin embargo, eso cambió hace una década cuando su primo lejano y colaborador frecuente, Robert Rodríguez, lo puso como protagonista en ‘Machete’.

Esa película tuvo un origen muy inusual, ya que todo comenzó con un trailer falso que dirigió Rodríguez junto con el famoso Quentin Tarantino, que pasaba antes de su película ‘Grindhouse’. Pero fue tal el éxito de este adelanto y su personaje, que se volvió un largometraje.

Sin embargo, cuando salio la secuela ‘Machete Kills’, esta no fue tan exitosa y como resultado, la prometida tercera parte que llevaba por título ‘Machete Kills Again … In Space!’, jamás se realizó. Ahora, gracias a una entrevista con el portal ComicBook, Danny Trejo habló de si se hará o no ‘Machete 3’.

“’Machete’, ‘Machete Kills’, si Robert alguna vez quisiera, escribiría ‘Machete Kills in Space!’ Podría escribirlo. Sabes, no he hablado con Robert en mucho tiempo. Él ha estado muy ocupado y yo he estado ocupado. Tal vez lo llame, vea qué pasa. Pero no he hablado con Robert por un tiempo. Creo que me dejó. Me hice demasiado grande. Él está bien. Pero está ocupado, tiene seis hijos. Eso te mantendría ocupado. Sus hijos también son maravillosos”, dijo Trejo.

Por lo pronto, parece que no hay intenciones de Trejo o de Rodríguez para regresar a una tercera parte de ‘Machete’, pero para el actor esto no es un problema, ya que es uno de los actores con más trabajo del medio.