Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Danna Paola se une a 'La Casa de Papel'?

Publicado hace

el día

Una imagen que circula en redes sociales está poniendo en duda a varios internautas, pues al parecer Danna Paola se une a la 'Casa de Papel' o al menos eso parece, la actriz se tomó unas fotografías con el elenco de la serie española que transmitió Netflix.

Pero no, no es una participación especial de la actriz mexicana en la serie española, se trata de un nuevo proyecto televisivo en el que Danna Paola tiene un papel importante.

La nueva serie llamada 'Élite' será producida por Netflix y parece ser un remake de la novela 'Rebelde' que se transmitió en México.

Desde hace ya un par de meses la actriz mexicana se encuentra en España grabando la nueva serie, que hasta ahora era todo un misterio, pero gracias a las fotografías que publicó en sus redes sociales ahora sabemos que participará con algunos de los actores que participaron en 'La Casa de Papel'.

En una de las imágenes, Danna Paola dio a conocer el nombre de su personaje en la historia, 'Lu', hija de un político rico que tendrá un papel importante en el colegio Las Encinas, lugar donde convergen los hijos de las familias más exclusivas de España.

El nuevo curso empieza en otoño. Y viene cargado de secretos. #ÉliteNetflix #Élite

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

Danna Paola compartirá créditos con Miria Pedraza (Alison en 'La Casa de Papel'), Miguel Herrán (Río) y Jaime Lorente (Denver). Además, la primera temporada contará con ocho episodios y transcurrirá en los pasillos de la escuela.

Al inicio del curso escolar tres alumnos nuevos y muy diferentes al resto llegarán a la escuela para ponerla de cabeza. Esto originará una choque de clases sociales que derivará en un asesinato. Todos son sospechosos. 'Élite' estará disponible a partir de este otoño en Netflix

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular