Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Danna Paola se tatuó la cabeza y nadie entiende que dice

Publicado hace

el día

Danna Paola se tatuó la cabeza

Un tatuaje suele significar algo que necesitamos expresar en nuestra piel o que tiene algo significado por lo que siempre que alguien famoso hace esto, da de que hablar, como ahora que Danna Paola se tatuó la cabeza.

Aunque la mala noticia es que muy pocas personas entendieron lo que decía el diseño de la actriz mexicana.

Últimamente la artista de 23 años ha generado controversia por sus cambios de imagen lo cual ha generado críticas en redes sociales.

Danna Paola compartió con sus más de 7 mil millones de seguidores de Instagram el diseño que plasmó en su piel con la palabra ‘Patience’, es decir ‘paciencia’ en inglés.

El nuevo tatuaje se ubica detrás de la oreja; sin embargo, pocos entendieron el mensaje, pues además de estar escrito en inglés, está en letra manuscrita.

De inmediato sus seguidores, en especial los que no entendieron la caligrafía, pensaron que la palabra era ‘Patito’, el apodo que usaba su personaje en la telenovela ‘Atrévete a soñar’, la cual fue un parteaguas en su carrera.

View this post on Instagram

Wild soul… studio day 2 16:17

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Después la artista mexicana procedió a editar la publicación y explicar el significado que tiene para ella ese mensaje.

Confía en la espera. Abraza la incertidumbre. Disfruta de la belleza transformándose. Cuando nada es seguro, todo es posible. PACIENCIA”, publicó Danna Paola, tanto en español como en inglés.

Con este tatuaje, la artista mexicana suma en total cinco tatuajes en su cuerpo, uno se localiza en la espalda del lado izquierdo, el cual tiene la frase “mi futuro es limitado”, también escrita en inglés.

Además de una margarita que tiene en la muñeca izquierda y los labios que tiene debajo de su hombro derecho, el último es uno que se localiza en su entrepierna.

¿Crees que Danna Paola se hará otro tatuaje?

+ Popular