Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Danna Paola copió look a Belinda y recibe críticas en redes sociales

Publicado hace

el día

Danna Paola copia look a Belinda

La actriz mexicana quiso lucir diferente en sus fotografías, pero no imaginó que causaría tanta controversia, pues tras ponerse pecas postizas, los internautas aseguraron que Danna Paola copió look a Belinda y la criticaron por eso.

Últimamente la actriz de 23 años ha cambiado su aspecto físico en reiteradas ocasiones, pero hasta ahora ninguno de estos cambios le había generado tantas criticas en redes sociales, pues parece que a los internautas no les gusta las comparaciones.

Y es que la decisión de ponerse algunas pecas no fue del agrado de sus seguidores en redes sociales que la criticaron por no ser auténtica y no tener un estilo propio e incluso hubo quienes la compararon con Belinda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No rain, no flowers. 🥀

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Aquí algunos comentarios:

“No pecas no”, “Qué feas pecas falsas”, “Parece paño en vez de pecas”, son parte de los mensajes que le hicieron llegar a Danna algunos de sus detractores.

La fotografía ya cuenta con más de 500 mil likes y aunque los comentarios fueron borrados, algunos la siguen jugando por sus looks que cada vez son más parecidos a estrellas de Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Esta no es la primera vez que la artista que forma parte de la serie “Élite” es duramente juzgada por sus looks, pues ya ha sido señalada por copiar a otras famosas como Yuya y Ariana Grande, por usar vestuarios muy similares a ellas durante sus presentaciones.

A caso la actriz mexicana siente cierta admiración por su connacional y la mejor forma de expresar ese sentimiento es tratando de ser como ella, si es así todo parece indicar que no le funcionó, pues las criticas llegaron por tratar de parecerse a Belinda ¿Tú qué crees?

+ Popular