Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Por qué Danna Paola borró sus fotos de Instagram?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Danna Paola borró sus fotos de Instagram

Los fans de la intérprete de '¿Dónde estabas tú?' se han sorprendido tras darse cuenta que Danna Paola borró sus fotos de Instagram.

De un momento a otro, las cientos de imágenes y videos que habían en la cuenta de Instagram de la también actriz de 23 años desaparecieron. Además, las fotografías de perfil de sus otras redes sociales también fueron eliminadas.

¿Por qué pasó esto?

via GIPHY

Aunque algunos usuarios apuntaban a que la artista pudo ser víctima de un hackeo, la realidad es otra y es menos dramática, pues la cantante ya publicó una imagen en Instagram que revela el propósito de todo esto.

El post de la celebridad mexicana es un póster que anuncia su próximo proyecto musical, el cual ya había mencionando a algunos medios hace unas semanas.

En la publicación, que ya alcanzó los cien mil me gusta, aparece Danna Paola vestida de negro con la cabeza agachada y en medio aparece en letras mayúsculas su nombre acompañado de la fecha septiembre 28, el día del lanzamiento de su misterioso proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DANNA PAOLA (@dannapaola) el

La carrera musical de la mexicana ha sido muy fructífera con sencillos como ‘Agüita’, ‘No es Cierto’, ‘Todo fue un show’ y ‘Ruleta’, que cuentan con millones de reproducciones en YouTube.

Por otra parte, Danna Paola borró sus fotos de Instagram como una estrategia publicitaria muy similar a la de la cantante Taylor Swift, quien el año pasado también eliminó todo el contenido de sus redes sociales y fue publicando adelantos de su reciente álbum 'Reputation'

Además de este proyecto musical, la joven está en un buen momento en su carrera de actriz, ya que es protagonista ‘Élite’, una serie española producida por Netflix, que se centra en los problemas de unos estudiantes de una escuela privada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular