Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Danna Paola aparece “al natural” y le llueven likes en redes sociales

Publicado hace

el día

Con casi 220 mil “corazoncitos” en su publicación, Danna Paola aparece “al natural” y enamora a sus seguidores en redes, sin maquillaje, sin accesorios mas que una sencilla cadenita, además muestra su bella naturaleza, no sólo en lo que proyecta su sexy figura y rostro sino, en su mirada, dicen que “los ojos son el reflejo del alma” y ella lo ha puesto de manifiesto.

“Es tan importante saber nadar, como entender que el mundo no es el mar en el que navegas: Es el barco en el que estás subido”. Con estas palabras, la cantante, actriz, modelo y Youtuber mexicana, invita a reflexionar sobre la existencia y la vida.

Desde una isla cerca de Craocia, la actriz mexicana posó para unas maravillosas fotos en las que muestra su espiritualidad, sin duda, la joven actriz más que ser una cara bonita y enamorar a sus fans por sus sexys y atrevidas fotos, hoy nos demuestra que es más que eso, una bella mujer, inteligente y reflexiva que puede conquistar también con su forma de pensar.

La publicación donde Danna Paola aparece “al natural” y le llueven likes.

 

 

Los comentarios de sus seguidores halagaban a la cantante y le demostraban su cariño con algunas dedicaciones.

 

Danna Paola aparece "al natural" y le llueven likes en redes sociales Captura-de-pantalla-2018-06-13-a-las-16.08.43

Danna Paola aparece "al natural" y le llueven likes en redes sociales Captura-de-pantalla-2018-06-13-a-las-16.53.29

Foto: Instagram/dannapaola

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Danna Paola ha tenido un cambio muy radical de su comienzo hasta ahora, ya no es la tierna “Maria Belen”, ni la pequeña “Ami la niña de la mochila azul”, ni tampoco la dulce “Patito” de Atrévete a soñar, hoy es una sensación de las redes sociales que constantemente las incendia con sus sexys fotos y extravagantes publicaciones, muchas de ellas en traje de baño.

 

Olvidar es construir un recuerdo sobre lo ya vivido.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

En esta foto la cantante decidió subirse al tren sobre “Luis Miguel, la serie” y publicó esta imagen acompañada por la frase “Cuando calienta el sol”, canción de Luismi. 

Cuando calienta el sol… ☀

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

Sin duda alguna, la joven actriz mexicana, seguirá deleitando a sus fans con fotos, publicaciones, eventos, así mismo con su estilo de vida y por su puesto con sus actuaciones tanto en teatro, cine y pantalla chica.

 

¿Que haces? 🌴🇲🇽☀

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

Descanso y reflexión.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular