Daniels no le canta a la violencia
Daniels no le canta a la violencia en su nuevo álbum ‘Universo Paraíso’

El grupo se ha manifestado en contra de temas que promueven la violencia como lo han hecho agrupaciones como Molotov y Caifanes. Es por eso que Daniels no le canta a la violencia en su reciente material.

La banda de rock mexicano anunció el regreso de su carrera con el álbum ‘Universo Paraíso’ del que ya se desprende el sencillo ‘Buscando Canciones’. En este material, la agrupación pretende difundir el rock con mensajes positivos y que sus letras respeten tanto a hombres como a mujeres.

Fuente: Wipy TV

Daniels no le canta a la violencia como otras afamadas bandas

Este tipo de género atraviesa una fuerte ola de críticas por abordar composiciones que refieren al machismo y la discriminación dejando de lado los valores que merecen las nuevas generaciones.

Esta censura afectó a grupos de mayor trayectoria como Molotov y Caifanes, a quienes se les ha impuesto una prohibición para interpretar algunos temas en sus presentaciones.

 “Definitivamente son figuras públicas que tienen mucho poder ante el público e influencia, entonces claro de alguna manera que puede y más ahorita que ha habido mucha violencia pues talvez algún violador sea fan de Molotov, que bueno que tomaron la decisión de apoyarlo de esa manera” compartió  el vocalista de Daniels.

[aigpl-gallery-slider id=”122472″]

Para los integrantes, tanto el rock como el reguetón han perdido calidad y el respeto por sus seguidores.

De algún reguetonero, que también hay mucho reguetón que hace mucho hincapié a sus letras y en sus líricas muchos reguetoneros, muchos hiphoperos se enfocan en eso, la verdad en mi caso no, tengo a mi mujer, tengo a mi mamá, mi suegra, mis sobrinas y a mí de chiquito me enseñaron a respetar a las mujeres y sin ellas no estaríamos aquí, siempre lo he dicho”.

La intención de los ‘Daniels’ es no plasmar este tipo de mensajes que promuevan violencia, pues al estar frente al público pueden ser un ejemplo y sus acciones podrían hablar por ellos, por lo mismo, la agrupación ve lejana la posibilidad de colaborar o componer reguetón como ya lo han hecho bandas como Moderatto que fusionó ambos géneros.

Ahora más que nunca, estamos haciendo la música con un fin sobretodo de estar llenos íntegramente como artistas, ya no tanto con el fin de tener que vender muchos discos ni de lograr un hit como tal en los medios de comunicación de tal forma que hagamos lo que hace Maluma con el que todos hacen featuring o con Moderatto que sí es una banda creada para ese fin” relataron.

Afirmaron que, de presentarse la posibilidad, harían un ‘buen material’ sin embargo, sería un evento muy alejado de la realidad, ya que los Daniels no han buscado hacer música solo por vender.

Eso de hacerlo por hacerlo, tendría que ser una muy buena canción de reggaeton porque no estamos peleados tampoco con el género para que pudiéramos hacerlo…” finalizaron.

Durante la conferencia con la prensa ahora que Daniels no le canta a la violencia, aprovechó la oportunidad para adelantar que presentarán su sexta producción de estudio el 16 de noviembre en Sala Corona en la Ciudad de México.