Danielle Panabaker habló del final de Killer Frost
Fuente: The CW

A lo largo de la serie ‘Flash’, Caitlin Snow mejor conocida como Killer Frost ha tenido un desarrollo que siempre camina en una delgada línea entre el bien y el mal, ahora con la séptima temporada la antiheroína/villana podría redimirse, sin embargo, las cosas no podrían salir bien para el personaje o eso es lo que se reveló cuando la actriz Danielle Panabaker habló del final de Killer Frost.

 Como se saben en el reciente episodio se mostró que la meta humana de hielo decidió entregarse a las autoridades para que la enjuiciaran por los crímenes que llegó a cometer cuando estuvo en el lado oscuro, no obstante, en una entrevista para el portal estadounidense TV Line, Panabaker advirtió que los fans no deben ilusionarse acerca de que Snow tenga un cierre feliz.

“Estoy muy contenta de que estén contando esta historia. Es importante que Frost rinda cuentas por las cosas que hizo. Y sé que ha intentado hacer muchas cosas buenas para superar las malas que ha hecho, pero me encantó leer este guion y me encantó darle vida. No sé si la historia tendrá el final feliz que a la gente le gustaría”, explicó la estrella de ‘Flash’.

Si bien, Danielle Panabaker habló del final de Killer Frost de una manera pesimista, aún se desconoce el desenlace que tendrá el personaje en el nuevo episodio ‘The People V. Killer Frost’, el cual se transmitirá  este 4 de mayo en The CW y a continuación se puede leer la sinopsis oficial del capítulo:

“Con Frost (Danielle Panabaker) enfrentando un castigo injusto por sus crímenes pasados, Caitlin hace todo lo posible para salvar a su hermana. Mientras tanto, los esfuerzos de Barry (Grant Gustin) y Nora (estrella invitada Michelle Harrison) para proteger la Fuerza del Velocidad conducen a un descubrimiento impactante”.