La pandemia del coronavirus ha hecho que el Mundo Mágico creado por J.K. Rowling gane nuevos seguidores gracias a que los libros están disponibles en diversas plataformas de forma gratuita, pero más sorprende aún es que Daniel Radcliffe regresó en un proyecto de Harry Potter.
Radcliffe interpretó al joven mago a lo largo de las ocho películas de Harry Potter, y durante la pandemia de coronavirus continúa, el mundo del espectáculo ha tenido que idear nuevas formas creativas de mantener entretenidos a los fans, así que Harry Potter no es una excepción.
Aunque el actor ha dicho que no le gustaría volver a interpretar su papel en Harry Potter en un futuro próximo, el coronavirus ha ocasionado que haya una excepción con un nuevo proyecto virtual genial.
La historia del niño mago Harry Potter comenzó antes de que el protagonista de los libros supiera que tenía poderes mágicos, pero en cuanto se entera también sabe que derrotó al mago oscuro más poderoso de todos los tiempos, Voldemort, a la edad de un año.
Harry encuentra rápidamente un verdadero hogar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y es ahí donde se hace amigo de Ron Weasley y Hermione Granger. El pobre Harry no tiene la oportunidad de disfrutar de su educación, ya que Voldemort encuentra la manera de perseguirlo hasta el final.
Gracias al Twitter oficial del juego para smartphones ‘Wizarding World’, los fans pudieron ver que Daniel Radcliffe regresó en un proyecto de Harry Potter y mejor aún pueden disfrutar de esta aventura desde la comodidad de su casa.
Surprise! We’ve got a treat for you…From today, amazing friends of the Wizarding World are going to take turns reading Harry Potter book one.
And to start us off with Chapter 1, we think you’ll agree we have the perfect narrator…⚡️ #HarryPotterAtHome
https://t.co/w9K77akbou pic.twitter.com/Q03PmjeD5d— Wizarding World (@wizardingworld) May 5, 2020
Básicamente esta iniciativa consiste en que un grupo de celebridades, desde Eddie Redmayne de ‘Fantastic Beasts’ hasta David Beckham, leerán un capítulo de ‘Harry Potter and the Sorcerer’s Stone’ para que los fans lo disfruten.
Naturalmente, iniciaron el proyecto con el propio Daniel Radcliffe, leyendo el primer capítulo, mismo que ya está disponible en el sitio oficial del juego.