Con los reboots y las secuelas a la orden del día, una de las sagas más grandes e importantes de los últimos años es sin duda del Niño que vivió, y recién se dio a conocer si participaría Daniel Radcliffe en el reboot de Harry Potter.
Daniel Radcliffe saltó al estrellato a los 11 años dándole vida al mago más famoso. Con ocho películas protagonizadas por el trío, incluidos Rupert Grint y Emma Watson, se recaudaron más de 7.7 billones de dólares, consolidando una franquicia de cinematográfica y literaria; franquicia que ya cuenta con su primer spin-off ‘Fantastic Beast and Where to Find Them’.
A principios de año, se dieron reportes de que HBO Max está desarrollando una serie basada en los personajes de Harry Potter, también se dieron rumores sobre una reunión en honor de los 20 años, aunque es complicado por el conflicto de agenda del elenco.
Aunque no hay nada dicho, las declaraciones de Daniel Radcliffe en el reboot de Harry Potter han sido muy claros. Le encantaría personificar a Sirius Black o Remus Lupin, los dos mejores amigos de su padre y parte de The Marauders, son personajes esenciales en la vida de Harry.
“Probablemente me gustaría ser Sirius o Lupin. Ellos siempre fueron los personajes que pensé ¡son increíbles! También, fui tan bendecido por mi experiencia filmando esas escenas, con esas personas, que son mis recuerdos favoritos”, detalló Daniel Radcliffe.
Esto también le daría la oportunidad de guiar a un nuevo y joven actor para dar vida al personaje, tanto dentro como fuera de personaje.
Sin embargo, un reboot de Harry Potter puede oírse pronto. A diez años del estreno de la última cinta de la saga, el pensar en ver a los mismos personajes con diferentes rostros no suena a la mejor idea.
Lo que sí, sería tal vez en una serie basada en The Marauders, donde Radcliffe podría dar vida a cualquiera de los personajes ya mencionados, o algo mucho menos esperado como, el origen de Hogwarts.