Dane DeHaan niega que aparecerá en Spider-Man 3
Fuente: Sony Pictures

Entre todos los rumores que rodean al elenco de la próxima película protagonizada por Tom Holland es el número de actores que regresarán de anteriores películas, pero hay una confirmación y es que Dane DeHaan niega que aparecerá en ‘Spider-Man 3’.

El actor fue el que dio vida a Harry Osborn de la franquicia de ‘The Amazing Spider-Man’, protagonizada por Andrew Garfield bajo la dirección de Marc Webb, y fue uno de los nombres más rumorados en las últimas semanas.

Algo que sonaba muy probable, con la confirmación del regreso de Alfred Molina y Jamie Foxx, además de que se espera que aparezcan Tobey Maguire y Andrew Garfield, DeHaan no parecía una idea imposible.

Sin embargo, Dane DeHaan niega que aparecerá en ‘Spider-Man 3’ en una entrevista radiofónica con gran firmeza, por ahora.

No hay nada de cierto en esos rumores. Ni siquiera sé cómo se llevaría a cabo“, dijo DeHaan.

Una declaración muy tajante si se compara a la que un su momento dio Jamie Foxx, quien interpretó a Electro en la misma película, quien declaró que “todo es posible”.

DeHaan continuó admitiendo que estaría encantado de volver a hacer un papel y una franquicia cinematográfica de este tipo.

Ciertamente me encantaría volver a hacer algún tipo de película así. Me gusta hacer películas de superhéroes o en ese tipo de mundo y estoy seguro de que me encontraré de nuevo en ese mundo“, puntualizó el actor.

Finalmente, DeHaan declaró que no tiene “ni idea de lo que están haciendo ahora con las películas de Spider-Man, pero realmente no entiendo un mundo en el que eso sería posible“.

Por supuesto, hay quienes creen que esta es parte de la, últimamente frecuente, estrategia de Marvel, pero es algo que se definirá después con el estreno de ‘Spider-Man 3‘ que está previsto para el 17 de diciembre de 2021.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=