Conéctate con Wipy Tv

Música

Escucha 'Dancing Queen' de Cher, un tributo a ABBA

Publicado hace

el día

'Dancing Queen' de Cher

Después de que la exitosa diva, intérprete de 'Believe' participara en la cinta tributo a ABBA, 'Mamma Mia', la cantante decidió tomarse el tributo más en serio y lanzar todo un álbum en honor a la banda de Suecia. ¡Ya puedes escuchar 'Dancing Queen' de Cher!

La leyenda musical del pop ha participado en varias películas como 'Moonstruck', 'Burlesque' y 'Mamma Mia: Here We Go Again'.

A pesar de que ya habíamos escuchado a Cher cantar algunos éxitos de ABBA en el 'soundtrack' del musical mencionado, ahora podrás escucharlos todos:

[amazon_link asins='B07F9Q4C4X' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='6c9dd82b-c34a-11e8-af72-79d2b8ccd660']

El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales y se titula 'Dancing Queen', como el clásico de ABBA.

Además de mantener una gran carrera en el mundo de la música y el cine, Cher se ha vuelto empresaria, lanzando una marca de accesorios y moda.

Por lo que además del disco, la cantante lanzará mercancía (ropa, tazas, entre otras cosas) que conmemoren su proyecto.

[amazon_link asins='B07CV1NLKD' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='7374f111-c34a-11e8-a267-5f0433eb963a']

Por otro lado, el filme que Cher protagoniza junto a Meryl Streep, 'Mamma Mia: Here We Go Again', ya está disponible en versión Blu-ray, para que la obtengas y la disfrutes en la comodidad de tu casa.

Si eres fan de los musicales, de Cher o de ABBA, te recomendamos que escuches este disco que sin duda le da otro enfoque a los éxitos con los que muchos crecimos.

Lo creas o no.

Cher tiene 72 años y aún es una de las mujeres más productivas de la industria, pues continúa dando shows para sus fans eternos y durante su trayectoria ha lanzado más de 30 discos. Además, se mantiene en un excelente estado físico.

¿A quién no le encantaría verse así a los 70?

View this post on Instagram

Dancing Queen is OUT NOW!

A post shared by Cher (@cher) on

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular