Conéctate con Wipy Tv

Música

Fans de Gorillaz recibieron a Damon Albarn en la CDMX

Publicado hace

el día

Fans recibieron a Damon Albarn

Si eres de los dichosos que consiguió un boleto para el concierto de Gorillaz en el Palacio de los Deportes, que por cierto se agotaron en minutos, tienes mucha suerte. Aunque no consiguieron entradas varios fans recibieron a Damon Albarn en la CDMX y hasta hubo firma de autógrafos.

El músico ingles llegó el día de ayer a la Ciudad de México para presentarse con Gorillaz en lo que será el último concierto del año en tierras aztecas, así que después de salir de su hotel en la condesa fue interceptado por varios fans que le pedían un autógrafo.

El cantante aprovechó la oportunidad para retratarse con sus seguidores y además firmó disco, póster, guitarras y hasta celulares.


A diferencia de muchos artistas extranjeros que vienen a nuestro país, el fundador de Gorillaz se mostró muy accesible con sus incondicionales y no dudo en tomarse algunas fotografías con ellos.

La presencia de Damon no pasó desapercibida en la Colonia Condensa y en cuestión de minutos ya se encontraba rodeado de seguidores, que eufóricos le pedían un autógrafo, pese a la algarabía del momento el cantante Ingles se mostró muy respetuoso con su publico y accedió a firmar cuanta cosa se le ponía en frente.

Aquí algunas imágenes del momento:

La fugaz presentación de Gorillaz en México ha causado mucha euforia, pues después de muchos años finalmente regresó a nuestro país, tanto así que en cuestión de minutos se agotaron los boletos de la preventa y hubo muchas quejas por parte de los fans sobre la pagina de Ticket Master.

Pese a toda está intriga, México permanece siempre fiel a las celebridades internacionales que llagan a nuestro territorio y así lo demostraron los seguidores de la banda.

Por lo pronto, si eres de los pocos que consiguieron un boleto para ver a Gorrilaz, disfrútalo, pues seguramente pasará mucho tiempo antes de que regresen a nuestro país.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular