Los fanáticos de la saga cinematográfica más exitosa de la historia no dudaron en dejar caer los comentarios negativos sobre el final de la trilogía que también marcó el de la saga Skywalker. Y aunque sus actores principales ya han dado sus puntos de vista al respecto, Daisy Ridley reacciona ante los comentarios de ‘The Rise of Skywalker’ de una forma bastante optimista, a pesar de lo abrumador que fue.
Ridley interpretó a Rey, el personaje principal del lado de los rebeldes quienes ahora tienen a un nuevo enemigo de la Primera Orden, Kylo Ren. La nueva trilogía trata sobre ellos y como quieren traer a su personaje al lado oscuro. La última película fue una avalancha de nuevos datos que hubieran servido bien, de ser contados de la forma correcta desde un inicio. Pero no fue así.
La primera entrega fue tan bien recibida por los fans, que se esperaba que el resto de las entregas fueran así de buenas, sin embargo, todo cambió con el episodio ocho, el cual tiró toda la historia a la basura e hizo algo nuevo que no funcionó y quisieron arreglarlo para el final, pero ya fue muy tarde.
“Enero no fue tan lindo. Fue extraño, sentí que todo este amor que nos habían mostrado la primera vez, era como ‘¿Dónde se fue el amor?’ Vi el documental, el detrás de cámaras esta semana, y está tan lleno de amor; y creo que es algo complicado cuando eres parte de algo que está tan lleno de amor y luego de personas… Sabes, todos tienen derecho a que no les guste algo, pero parece que ha cambiado ligeramente. Creo que en general es porque las redes sociales y lo que tienes”, dijo la actriz.
La actriz está consiente que el trabajo que se hizo fue con mucho amor y que el resultado fue igual. De cualquier manera se siente orgullosa con el producto final, a pesar de todo el odio que ha recibido. Y no es que no le haya afectado, pero parece que ha aprendido a lidiar con ello.
“Si fuera a una película y no me gustara, simplemente no tuitearía sobre eso. Pero es una conversación así y siempre lo ha sido. Supongo que ahora las conversaciones son más públicas, por lo que hay cosas que no habría visto, pero sinceramente, tratando de desplazarme por mis noticias en enero y tratando de no ver las cosas de Star Wars, vería titulares y diría ‘Oh, Dios mío, esto es muy molesto’. Ha sido complicado, pero ese sentimiento me hace orgullosa, y estoy muy emocionado de ser parte de ello. Pero es algo gracioso”, comentó Ridley.