Daisy Ridley como Spider-Woman
Fuente: Marvel Comics / Lucas Film / Wipy TV

Hasta el momento son sólo rumores, pero cuando Sony retrasó una fecha de estreno con título aún sin nombre que indicaba una producción con Marvel, las alarmas sonaron y no se puede evitar que los chismes paren. Es por esto que aún existe la posibilidad que estén trabajando en una producción para mostrar a Jessica Drew y los fans, con tanto tiempo libre, nos muestran cómo se vería Daisy Ridley como Spider-Woman.

La actriz de la nueva trilogía de Star Wars, terminó el año pasado con su personaje Rey, quien después de muchos problemas y caminos complicados ha logrado vencer al mayor enemigo de la saga y con ello restaurar el nombre de los Skywalker.

Esto no implica que la producción la haya escogido, de hecho suenan varios nombres para interpretar a tan codiciado papel y uno de los más fuertes no es ella, si no Alicia Vikander (‘Tomb Raider’ de 2018 y ‘The Danish Girl’ de 2015). Mientras que Michelle MacLaren (‘Game of Thrones’, ‘Better Call Saul’) estaría lista para sentarse en la silla de directora.

Para quienes no conozcan a Drew y entiendan porque ver a Daisy Ridley como Spider-Woman es una interesante opción, es porque este personaje es una verdadera guerrera. De joven enfermó y los tratamientos con uranio que le estaba dando su padre no funcionaron, su padre prueba una vez más, pero esta vez con una araña la cual deja en coma a Drew y deciden mantenerla parcialmente criogenizada durante décadas, pero aun recibiendo educación mediante grabaciones, hasta que la radiación en su cuerpo baje lo suficiente.

Daisy Ridley as Spider-Woman (Jessica Drew), painted by Me using Procreate. Hoping to one day see Ridley in the role! from r/marvelstudios

Sería interesante que se hicieran ilustraciones como estas pero de las otras actrices, para ver a cual le queda mejor el traje, pero sin duda Rey es una excelente opción, ¿te gustaría verla en pantalla portando el traje?