Daddy Yankee y Janet Jackson

Los ritmos africanos se han unido a los latinos en la nueva canción ‘Made for Now’ de Daddy Yankee y Janet Jackson, colaboración que dividió opiniones.

Desde hace unos días, se había anunciado en redes sociales sobre el más reciente sencillo de la hermana de Michael Jackson, con la participación del famoso reggaetonero, quien tras el tema ‘Despacito’ volvió a las listas de popularidad.

Las criticas de los usuarios de redes sociales se dividieron, mientras muchos los apoyaban, otra gran parte creyó que sería un resultado fallido.

Pero Daddy Yankee y Janet Jackson les callaron la boca.

Este viernes al fin salió el video musical de ‘Made For Now’, lleno de referencias a la cultura africana, como los vestuarios e instrumentos que aparecen acompañados de un ritmo al estilo del reggaeton, lo que crea un momento muy colorido y bailable.

El videoclip en unas horas ya llegó a más de un millón de reproducciones en Youtube, lo que lo colocó en los ocho primeros lugares de tendencias en el portal web.

Por si fuera poco, la afroamericana anunció que hará la presentación de este tema en el programa de ‘The Tonight Show’ conducido por Jimmy Fallon, así que habrá que esperar este momento.

En otros asuntos, Janet Jackson tiene una larga y fructífera carrera con 11 discos de estudio, ocho giras musicales y participó en al menos cinco películas como el ‘Doctor Chiflado 2’.

Por su parte, Daddy Yankee ha grabado 7 álbumes de estudio y ha colaborado con más de 20 artistas internacionalmente reconocidos.