Freddie Mercury en el Aeropuerto de Heathrow

Hace 72 años nació un mito para la música y la cultura popular, compositor e intérprete de al menos cinco canciones que son considerados como himnos. Así fue como se festejó el cumpleaños de Freddie Mercury en el Aeropuerto de Heathrow, en Londres.

El líder y vocalista de la legendaria banda británica ‘Queen’ dijo adiós a este mundo a los 45 años, el 24 de noviembre de 1991, debido a una bronconeumonía complicada a causa del SIDA. Considerado como uno de los íconos del siglo XX, no es de extrañar que no cesen los homenajes a Mercury a lo largo del planeta, en especial en la nación que fue su casa por muchos años.

A Mercury se le atribuye la canción más feliz.

Ya sea al organizar fiestas temáticas en beneficio a fundaciones que luchan por el SIDA, homenajes musicales de diversos intérpretes que no paran de mostrar su admiración, con un emoji en redes sociales, lanzando un nuevo calzado o una aerolínea haciendo una activación en pleno aeropuerto.

Freddie Mercury en el Aeropuerto de Heathrow, localizado en la capital de Inglaterra, fue recordado al cambiar el nombre en la pantalla de llegadas por nombres de canciones del artista nacido en Tanzania.

En ese mismo lugar, los miembros de la tripulación de la aerolínea British Airways hicieron un performance en la zona de arribos en la que los pasajeros toman su equipaje.

Además, la fundación ‘The Mercury Phoenix Trust’, en honor al cantante ha puesto a la venta diversos artículos que van desde calzado hasta un bigote similar al de Freddie Mercury, para ser por un día como este icono de la música.

En Twitter, se lanzó un emoji conmemorativo al cantante, para usarlo sólo se debe escribir el hashtag #FFAD y aparecerá el icono representativo a Freddy Mercury.

El homenaje más grande, que se planea, recibirá el artista es con la película ‘Bohemian Rhapsody‘, una cinta biográfica que se estrenará el próximo 2 de noviembre, con Rami Malek como protagonista.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=