Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

“Culpable o no” se oye 4 mil por cierto más en Spotify por “Luis Miguel, la serie”

Paola Serrano

Publicado hace

el día

“Culpable o no” se oye 4000% más en Spotify

Tras el estreno del cuarto capítulo de “Luis Miguel, la serie”, la canción “Culpable o no” se oye 4000% más en Spotify reportó la compañía de música de streaming. Así que si eres de los que no deja de escuchar el tema del álbum “Un hombre busca una mujer” no te preocupes, ya puedes darte cuenta que no eres el único.

En tanto, sus canciones en conjunto han aumentado un 64%.

“Este lunes la fascinación pro El Sol alcanzó su punto más alto en la historia dentro de Spotify”, informó la empresa.

De acuerdo con el cuarto capítulo de la serie biográfica del cantante, “Culpable o no”, es el tema que habría inspirado el triángulo amoroso entre “El Sol”, Mariana Yazbek y “El Negro” Iñárritu. Es en la cuarta entrega cuando Juan Carlos Calderón, compositor, escribió el tema después de que le rompieron el corazón a Luismi.

“Culpable o no” se encuentra en el cuarto lugar del TOP 50 de México, pero no es el único tema de Luismi en esta lista, “La Incondicional” está en el sitio 18, “Ahora te puedes marchar” en el 22 y “Cuando calienta el sol” está en el 47.

Información de Spotify señala que 27 canciones de Luis Miguel ingresaron al Top 200, según la empresa un nuevo récord del interprete.

“Luis Miguel es uno de los artistas mexicanos más escuchados en Spotify, con más de 4.5 millones de oyentes mensuales y 1.1 millones de seguidores”, explicó Spotify.

El álbum “Un hombre busca a una mujer”, incluye éxitos como “Culpable o no”, “La Incondicional”, “Por favor Señora” y “Pupilas de gato”.

El video de “Culpable o no” de la serie en YouTube tiene más de 764 mil reproducciones con la interpretación de Diego Boneta.

+ Popular