Conéctate con Wipy Tv

Cine

Inicia la cuenta regresiva hacia ‘Avengers 4’

Publicado hace

el día

cuenta regresiva hacia ‘Avengers 4’

No es un secreto, todos queremos saber cuál será el desenlace de los superhéroes de Marvel, luego de ver la última entrega del equipo, por lo que para aumentar más la expectativa entre los fans Marvel inició la cuenta regresiva hacia ‘Avengers 4’.

Alerta de spoilers: Si no has visto ‘Avengers: Infinity War’ recomendamos dejar la lectura hasta aquí.

Es que no es un secreto, por primera vez en 10 años desde la creación de Marvel Studios vimos a los héroes perder la batalla al no poder detener al villano en cuestión.

Pero no por ello quiere decir que la guerra esté perdida, vale la pena recordar las palabras de ‘Dr. Strange’ antes de desaparecer como consecuencia del chasquido del infinito “era la única forma, Tony”.

Inicia la cuenta regresiva hacia ‘Avengers 4’ Marvel-Studios-Avengers-4-600x360

Es tanta la expectativa que semana a semana no dejan de publicarse confirmaciones, teorías y cualquier tipo de información que sólo aumenta más las ansias hacia la cuarta entrega del equipo de Marvel Cómics.

Las únicas confirmaciones oficiales que se tienen hasta el momento, de alguna u otra forma, es que durante el mes de noviembre a más tardar en diciembre se publicará el primer avance de la cinta.

Bueno eso hasta hoy, que dentro del sitio oficial de Marvel Studios colocaron un logotipo del equipo de héroes, el cual al darle click te lleva a un micrositio en el que se ve un temporizador que es la cuenta regresiva hacia ‘Avengers 4’.

¿Te causa emoción? Pues aún hay más.

Inicia la cuenta regresiva hacia ‘Avengers 4’ Marvel-Studios-Spider-Man-Far-From-Home-600x360

Esta no fue la única cinta que recibió una cuenta regresiva, ya que el micrositio de ‘Spider-Man Far from Home’ también colocó un temporizador hacia la fecha de estreno de la cinta estelarizada por Tom Holland.

Pero esta espera será aún mayor, así que no desesperes y confiemos en Marvel Studios para seguir sorprendiéndonos.

+ Popular