Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Cuauhtémoc Blanco pide ganar 80 mdp más al mes: Roberto Yáñez

Publicado hace

el día

indicando la forma de silencio de Cuauhtémoc Blanco

No fue suficiente para Cuauhtémoc Blanco gastarse el 66% del presupuesto anual de Cuernavaca

Para “El Cuau” no fue suficiente gastarse el 66% del presupuesto anual de Cuernavaca, de acuerdo con las declaraciones para Reforma de la regidora del PRI, Karla Jaramillo. Ahora está pidiendo un aumento de 80 mdp extra al mes, señaló Yáñez.

El exsecretario del gobierno de Cuernavaca, Roberto Yáñez, en entrevista para Grupo Imagen Multimedia con Jorge Berry, comentó que tanto Cuauhtémoc Blanco como José Manuel Sanz, Secretario Técnico del Ayuntamiento, exigieron aumentar su sueldo de 70 mil y 20 mil pesos respectivamente, a 50 u 80 mdp.

Cuauhtémoc Blanco pide ganar 80 mdp más al mes: Roberto Yáñez Margarito-perez-437x300

También denunció que Manuel Saz, gastó 800 mil pesos en alimento en tan sólo cuatro meses y prácticamente tiene todo el poder de la capital de Morelos.

“Él es el que toma todas las decisiones; al día de hoy, Cuauhtémoc no ha tomado una sola decisión de carácter gubernamental”, enfatizó.

 

También dio a conocer que solicitaron a la Secretaria de Relaciones Exteriores la pérdida de naturalización mexicana del Secretario Técnico ya que nació en España, pero en 1982 le otorgaron la nacionalidad mexicana y el pasaporte que ahora se le expidió dice que es norteamericano. De ser cierto, Sanz tendría que perder la nacionalidad mexicana.

Finalmente, el exsecretario de gobierno dijo que tras el rompimiento del PSD con el futbolista, Sanz Rivera lanzó la advertencia de despedir a 450 empleados de confianza, así como al mismo Yañéz, a su familia y a todos “porque aquí se hace lo que yo diga”.

Cuauhtémoc Blanco pide ganar 80 mdp más al mes: Roberto Yáñez CBB-452x300

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular