El cuarto capítulo de ‘Gossip Girl’ ha llegado a HBO Max, y como cada semana es hora de saber lo que pasó, lo que se dijo y lo que se dejó ver.
Es el cumpleaños de Zoya, y por lo mismo, el aniversario de muerte de su madre y de la de Jules. Poco se había mencionado sobre la muerte de Marion, pero como es razonable es un evento que a las dos sigue marcándolas de diferente forma.
La fiesta de conmemoración de estos eventos se ve situada en medio de una guerra alimentada por Luna, quien no se cansa de hacerle la vida imposible a Zoya.
Aki y Audrey siguen con problemas en su relación. Ninguno de los dos quiere admitir que lo que pasó con Max ha cambiado su dinámica por completo, por lo que Audrey llega a la fiesta con alguien más para poner celoso a Aki, aunque en un giro inesperado la nueva cita de Audrey está más interesado en Aki que en ella.
La primer gran sorpresa del cuarto capítulo de ‘Gossip Girl’ fue el regreso de un personaje de la serie original. Zoya encontró un aliado en Milo Sparks, el hijo de Georgina Sparks y Dan Humphrey (sólo legalmente).
Esto sin duda ha sido inesperado, ya que el bebé nace en la cuarta temporada de la serie original, pero al parecer, Milo es igual de listo que Georgina y puede asistir al colegio con el resto. Y como dicen, la manzana no cae muy lejos del árbol, ya que Milo es igual de maquiavélico que su controversial madre.
Por último, Max, empieza a acarrear con las consecuencias de sus acciones en el capítulo pasado, con sus padres separados y enojados con él, termina refugiándose en los brazos de Mr. Caparros, ¿llegará esto a oídos de Gossip Girl?
Y hablando de Gossip Girl, los maestros empiezan a flaquear. Ya se vio una traición a uno de su equipo, y ahora han comenzado a esconderse cosas. Y no solo eso, en la fiesta de Zoya empiezan a hablar de cómo son Gossip Girl rodeados de alumnos mientras están bebiendo. ¿Acaso este será el inicio del corto control de los maestros de Gossip Girl? Sólo el tiempo lo dirá.
Casi a la mitad de la primera temporada y empieza a subir la intriga en este grupo de jóvenes. El desarrollo de algunas historias y personajes mantienen a los fans interesados en esta nueva historia, mientras otros siguen un poco atrás. Y aunque la pelea entre Jules y Zoya haya acabado, la guerra en el Upper East Side sigue, y la gente siempre cambia en la guerra.