Los fans de la serie original de Netflix se han acostumbrado a las largas esperas entre temporadas, pero el tiempo después de la tercera temporada ha sido el más largo hasta ahora, debido a la pandemia de coronavirus, pero hay una buena noticia, y es que la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ llegará “muy pronto“.
Así lo dio a conocer el productor de la serie, Shawn Levy, la serie de Netflix es sólo una de las innumerables producciones que se han visto afectadas por los retrasos debidos a las medidas de cuarentena y distanciamiento social.
La cuarta temporada de la serie inició su rodaje en 2020, antes de tener que cerrar semanas después debido a la pandemia. Los fans han recibido breves avances de la nueva temporada.
Aunque no se ha revelado ninguna fecha oficial sobre su posible estreno, aunque el productor si adelanto que esas dudas serán contestadas pronto, y que la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ llegará “muy pronto“.
“Se acerca muy pronto. Y en cuanto a cuándo se anunciará exactamente, muy pronto”, compartió Levy en entrevista.
La primera temporada de la serie presentó una ambiciosa narrativa que involucraba a una adolescente con poderes telequinéticos, un portal a otra dimensión y una conspiración masiva que ocultaba la investigación del “Upside Down”.
Con cada temporada posterior, la narrativa se ha hecho más grande y más compleja, y la cuarta temporada seguramente será la más grande hasta ahora, con locaciones en Georgia, Lituania y Nuevo México.
“El retraso se debe en gran medida al Covid y al ritmo al que tenemos que trabajar para hacerlo con seguridad, pero también resulta que es la temporada que elegimos para ir mucho más allá. Es la escala de esta temporada y los múltiples escenarios de la cuarta temporada”, señaló Levy.
Esta es sólo la última revelación sobre el alcance de la cuarta temporada, ya que la estrella Sadie Sink compartió pensamientos similares a principios de este mes.
De momento se desconoce la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Stranger Things‘, pero la declaración de Levy levanta las sospechas que podría ser este otoño.